Paquita la del Barrio se registra como candidata a diputada en Veracruz

¿Me estás votando, inútil?

Lo que hasta hace unos días era un rumor pues por fin se cumplió: Paquita la del Barrio es la próxima candidata a diputada del distrito de Misantla, Veracruz, por el partido Movimiento Ciudadano.

Así es, parece que el próximo slogan de campaña “¿Me estás votando inútil?” ya es una realidad pues tras varios rumores, se confirmó que la intérprete de “Rata de dos patas” será la candidata para este cargo de elección popular.

Instagram: Paquitaoficialb

“No sé a qué vengo aquí”: Paquita concluye su registro como candidata a diputada

Con el nombre que diosito y sus papás le dieron, el de Francisca Viveros Barradas, Paquita la del Barrio concluyó su registro como candidata y en conferencia de prensa, dio detalles de por qué decidió lanzarse a la política como tantos otros famosos.

Nacida en la comunidad de Alto Lucero, Veracruz, la intérprete reveló que aceptó postularse porque le profesa mucho amor a su tierra y a su gente.

Además, aseguró que en días recientes ha sido víctima de ataques por su apariencia, pero sorprendentemente, reveló no saber para qué se postuló aunque aseguró que un equipo detrás de ella será quien le enseñe a ser y hacer política.

“He sido juzgada por mi apariencia en estos últimos días, incluso por algunos medios de comunicación. Les voy a demostrar que verme físicamente así no es ningún impedimento para aspirar a algo por lo cual estoy preparada. No sé a qué vengo aquí, yo sólo sé que hay personas detrás de mí que son las que me van a enseñar a manejar este asunto”, mencionó.

Después de su conferencia, Paquita se subió al escenario y se puso a cantar sus éxitos como “Rata de dos patas”, “Tres veces te engañé” y “Sin fortuna”.

Además, Sergio Gil Rullán, coordinador del Movimiento Ciudadano en Veracruz, aseguró que es un honor que la mismísima Paquita acceda a ocupar el puesto, recalcando que la cantante ha sido víctima del machismo en México.

Facebook: Movimiento Ciudadano Veracruz

Así que ya dirás tú si vives en Veracruz y si la cantante aparece en tu boleta, si el próximo 6 de junio de 2021, día de las elecciones federales, te avientas la de votar por la mismísma Paquita la del Barrio, inútil.

Fuente: Noticieros Televisa.