Lupita Jones acepta candidatura del PAN, PRI y PRD a gobernadora de Baja California

Que diosito nos agarre confesados.

La famosa Lupita Jones no lo pensó ni dos veces y ahora, por fin accedió a ocupar la candidatura a gobernadora de Baja California por el PAN, cargo que se designará en las elecciones del 6 de junio de 2021.

Así es, aunque creíamos que tras evidenciar su clasismo y transfobia en más de una ocasión la exreina de belleza desistiría de sus intenciones políticas, la coalición “Va por Baja California” integrada por el PAN, PRI y PRD, la confirmó como su candidata.

María Guadalupe Jones Garay también aseguró que aceptó su candidatura porque está convencida de que va a ganar (¿pero cuántos años lleva sin ganar Miss Universo, aquí entre nos?).

Lupita Jones etérea, divina e inalcanzable tras aceptar candidatura | Fuente: Instagram lupjones

“Vamos a ganar”: Lupita Jones acepta candidatura a gobernadora en Baja California

Mediante un comunicado de prensa, el presidente estatal del PAN en Baja California, Enrique Méndez Juárez, aseguró que la decisión la tomó Lupita Jones y se refirió a ella como una mujer tenaz, inteligente, capaz, y perseverante.

Carlos Jiménez Ruiz, el presidente del PRI en el estado, aseguró que su coalición es para ofrecer una opción “diferente” a los bajacalifornianos “engañados” por los gobiernos de Morena… ¡AY AJÁ!

Y bueno, en cuanto a Lupita Jones, ella ya trae puestísima la camiseta pues aseguró que su candidatura la analizó con responsabilidad y compromiso…

“Es una decisión que se tuvo que analizar a detalle, con seriedad, responsabilidad y mucho compromiso, por eso hablé con la gente porque el respaldo ciudadano es muy importante, además de dialogar con las dirigencias nacionales de los tres partidos. Si yo acepto es porque vamos a ganar”.

Lupita Jones, proxima candidata a gobernadora de Baja California | Fuente Instagram: lupjones

Quién sabe quién le hizo creer a Lupita Jones que debería estar en la política, pero bueno… igual y en una de esas ya por fin renuncia a los concursos de belleza donde ha mostrado su misoginia y México por fin empieza a ganar en Miss Universo.

¿Votarás por Lupita “clasista y transfóbica” Jones si aparece en tu boleta?

***

Síguenos para más chismito en nuestro canal de YouTube