Tiemblen los Fernández: Juan Osorio confirma la segunda temporada de ‘El último rey’

Que conste que se les está diciendo...

Juan Osorio confirmó la segunda temporada de El último rey a pesar de todos los problemas que han surgido con esta primera temporada.

Por si todavía no te enterabas, hay todo un merequetengue con el estreno de la serie de Vicente Fernández y es que resultó que la familia no dio permiso para que se realizara este proyecto y aún cuando pidieron a un juez parar el estreno, Televisa decidió continuar y esta semana se televisaron los primeros capítulos.

Sin embargo, resulta que ahora tendrá que atenerse a las consecuencias, pues los Fernández al parecer no se quedarán con las manos cruzadas y ya hasta aseguran que se llevará este caso a los tribunales, con demanda y todo… Aunque parece que sigue valiéndoles.

Juan Osorio confirma segunda temporada de El último rey

Y es que luego de transmitir la polémica serie y todos los problemas que surgieron de esto, el productor reveló que habrá segunda temporada de la serie, pues anunció que sus jefes le dieron luz verde para empezar a preparar la otra parte, inspirada en la biografía no autorizada de Olga Wornet.

En entrevista con De Primera Mano, Juan Osorio reveló que está listo para lanzar la segunda temporada de El último rey con Pablo Montero y además respondiendo a doña Cuquita, pues aseguró que no están haciendo nada malo sino que quieren solo enaltecer el nombre de Vicente Fernández.

Les valió | Instagram

“No estamos haciendo nada fuera de lugar. Habría que reclamarle a la autora del libro, pero nosotros estamos en otro mood… Creo que es hora de dar un paso y demostrar que mi casa Televisa quiere mejorar sus contenidos y lo está haciendo”, dijo.

Así que parece que ellos están muy seguros de que tienen derecho y no están haciendo nada malo, por lo que por esa razón, Juan Osorio confirmó la segunda temporada de El último rey y vienen con todo para demostrar a los Fernández que seguirán sí o sí con el proyecto.

Fuente: YouTube DPM

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.