El pleito de los Fernández con Televisa escalaría hasta los tribunales, aseguran

Esto no huele, apesta a pleitazo con demanda y todo...

El pleito de la familia Fernández con Televisa llegaría hasta los tribunales, luego de que estrenaran la bioserie de “Chente” con una versión no autorizada.

Apenas te contamos todo el merequetengue que se traen con las series de don Vicente, que en paz descanse y es que resulta que la televisora se apuró para hacer su propia versión inspirada en la biografía no autorizada del cantante y al parecer a la familia no le pareció nadita por lo que pidieron frenarla.

Y aunque antes del estreno ya se había dicho que no lo podían lanzar porque un juez lo ordenó, les valió y la estrenaron apenas, con el primer capítulo donde apareció Pablo Montero como el rey del regional mexicano.

Familia Fernández va a pleito con Televisa

Ahora resulta que la revista de las fuentes del amigo del amigo, habló con una persona cercana a la familia para saber qué show con la pelea que se traen, pues al parecer todos los Fernández andan muy enojados por lo que sucedió ya que aseguran que la biografía de Olga Wornat El último rey, misma en la que está inspirada la serie, solo relata los chismes y escándalos de Chente.

Así que por eso, la familia Fernández pidió a Televisa frenar este estreno, sin embargo no hicieron caso y ahora tendrán que enfrentar las consecuencias, debido a que se dice que se irán hasta los tribunales. Aunque la televisora también lanzó un golpe bajo, luego de que no invitaran a ninguno de sus hijos a hacerle homenaje a su papá en Premio Lo Nuestro 2022.

Ya les cayó toda la familia | Instagram: Alejandro Fernández

Se van a ir a la demanda…

Resulta que los Fernández registraron el nombre del cantante como marca y sus canciones para que no se pudiera usar, sin embargo, la televisora reveló que ellos tenían derechos y podían lanzar la serie que hicieron, aunque luego de esto, la familia Fernández demandaría a Televisa por el estreno de la serie ya que aseguran que quieren lucrar con su nombre.

“Ellos lo que comentan es que Televisa está lucrando de todas las formas posibles con la imagen, las canciones y la memoria de don Chente. Están muy molestos e indignados, pero te repito, o llegan a un acuerdo o se va a desatar una guerra en los juzgados y a ver quién cede primero”, dijo la fuente a TvNotas.

No se detendrán | Instagram: Alejandro Fernández

Así que ahora se dice que se podría arreglar todo porque se hizo un merequetengue de que sí tengo, no tengo, y todos intentan defenderse como pueden. Por lo que si la familia Fernández gana la demanda contra Televisa tendrá que editar el contenido de la serie o incluso podrían haber consecuencias más graves. ¿Cómo ves?

Fuente: TvNotas

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.