‘The Walking Dead’ reanuda su temporada 10 y se filtran nuevos capítulos

La serie vuelve con más sorpresas.

Toda espera tiene un final y para todos los fanáticos de The Walking Dead déjenos decirles que estamos a nada de ver los nuevos episodios de la temporada 10 de la serie. Y para los impacientes, AMC se animó a lanzar los nuevos adelantos del capítulo 16, el cual será estrenado el próximo 4 de octubre.

LEE TAMBIÉN:

Daryl y Carol serán los protagonistas en el spin-of de 'The Walking Dead'

La showrunner Angela Kang confirmó que The Walking Dead tendrá un spin-off que se centrará en la historia de Carol Peletier y Daryl Dixon

La pandemia del Covid-19 obligó a parar el rodaje de esta producción y de muchas películas más. En el caso de este proyecto solo hacían falta grabar algunas escenas de los nuevos episodios para poder dar luz verde. En el primero de los adelantos que se filtraron podemos ver a Daryl y a algunos de los supervivientes tomar fuerza para enfrentar a Beta, en lo que pinta para ser la batalla final contra “The Whisperers”.

En el segundo adelanto se aprecia que la serie entrará en su clímax, porque la situación se le complicará a Gabriel y a la pequeña Judith. El resto de los personajes prestará su apoyo para la lucha.

Hay que resaltar que el episodio 16 de The Walking Dead en la temporada 10 iba a ser el final, pero AMC decidió agregar seis más que servirán de introducción para la onceava entrega.

Con esto, la presente temporada de la serie abarcará hasta 2021. La undécima constará de 24 capítulos, por lo que tendremos zombies hasta el 2022.

Sin lugar a dudas, The Walking Dead es uno de los trabajos televisivos con más seguidores en todo el mundo. La historia se basó en lo escrito por Robert Kirkman, una drama crudo entre seres humanos.

Fuente: la100