Andrea Legarreta regresa a ‘Hoy’ y rompe el silencio tras padecer Covid-19

La conductora tuvo que aclarar muchas cosas.

Andrea Legarreta superó el Covid-19 y de a poco comienza a rehacer su vida normal. La conductora reapareció en Hoy este lunes y ahí tuvo una entrevista con el médico, Víctor de la Puente, quien veló por su salud en las últimas semanas.

LEE TAMBIÉN:

Andrea Legarreta sorprende con un nuevo look para regresar a "Hoy"

Andrea Legarreta se dio una "manita de gato" para lucir un look más repuesto (e increíble) luego de salir del coronavirus

Ante las críticas que ha recibido por su rápida recuperación, la presentadora mexicana se respaldó en su doctor para aclarar la situación.

“Las recomendaciones van cambiando día con día. Las más recientes de un paciente que tiene síntomas leves y que su presión no estuvo grave ni en terapia intensiva puede regresar a partir del día 10 del inicio de los síntomas, si ya no ha tenido fiebre, sin tomar medicamentos para la fiebre y que los síntomas respiratorios se hayan quitado o estén mejorando. Hay sintomas como la falta o alteración en el olfato o el gusto que pueden persistir todavía varios días y eso no quiere decir que uno no se esté curando y no puede regresar a trabajar”, expresó el médico.

Hace casi una semana Andrea Legarreta fue dada de alta tras un mes de padecer Covid-19. En sus redes sociales subió una foto donde se le ve en un salón de belleza para consentirse luego de tanta preocupación.

Algunos usuarios la cuestionaron por haber acudido al lugar y le escribieron comentarios como “¿no se supone que tienes COVID?” Ante esto la también actriz salió a defenderse.

“Para mí es vital continuar con la vida, para mí sí es importante retocarme el ‘pelito’, no es de vida o muerte… Sí es importante para mí sentirme linda, porque después del COVID mi piel se ha deshidratado, adelgacé, no me siento igual físicamente, ¿qué tiene de malo que me retoque la raíz?”, expresó la conductora en un video de Instagram que duró más de 15 minutos.

Andrea Legarreta alcaró que en ningún momento fue irresponsable porque su doctor le autorizó poder salir, además lamentó quienes dejan entrever que fingió la enfermedad para darle rating al programa que conduce.

“¿Publicidad?, tengo más de 20 años en un programa de televisión, he trabajado en novelas, teatro, nadie busca tener publicidad a costa de un virus y más si eso te va a generar el rechazo de la gente, el juicio, las ofensas”, señaló.

Fuente: Las Estrellas