Andrea Legarreta comparte foto y confirma que está libre del coronavirus

La conductora compartió una foto

Andrea Legarreta vivió días difíciles desde que dio positivo en la prueba de coronavirus. Aquel 31 de agosto de 2020 es una fecha que jamás olvidará la conductora de 49 años. Y en medio de toda esta enfermedad la estrella de la televisión utilizó sus redes sociales para compartir una noticia magnífica: ¡Ya no está infectada!

LEE TAMBIÉN:

Andrea Legarreta es dada de alta del hospital y habla de las consecuencias del coronavirus

Después de salir del hospital, Andrea Legarreta es dada de alta y cuenta sobre las consecuencias que tuvo por el coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Erick Rubín compartió una foto en la que aparece de cuerpo completo y con el semblante al que nos tiene acostumbrados. La también actriz aseguró que su estado de ánimo está mucho mejor luego de varios internada en un hospital.

“Hoy me siento especialmente feliz… Especialmente agradecida… Mi cambio físico y emocionalmente hablando desde hace un par de día ha sido MARAVILLOSO. Ya estoy lista para lo que venga. Dicen que pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero NADA con lo que no pueda. Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo”, escribió.

Instagram

Andrea Legarreta destacó que en los próximos días ofrecerá más detalles de su experiencia con el coronavirus.

“Ya les contaré detalles de lo vivido y aprendido… Pero HOY solo quiero celebrar la vida. Solo les digo que NO HAY MÁS QUE HOY. Valora hoy, ríe hoy, abraza lo que estás viviendo hoy y ponte en manos de Dios. No alimentes tus miedos y alimenta tu fe… Confía y entrégate a lo que estás pasando”, recalcó.

En cuanto se subió la imagen, la presentadora de Hoy alcanzó miles de likes y reacciones donde se nota el apoyo que tiene.

Fuente: Las Estrellas