Andrea Legarreta sorprende con un nuevo look para regresar a “Hoy”

¡Se ve preciosa!

Luego de tres semanas de ausencia desde que se le detectó el covid-19 a Andrea Legarreta y su familia, ella planea regresar completamente renovada a Hoy  con un nuevo look.

LEE TAMBIÉN:

Andrea Legarreta muestra cómo quedó su piel después de tener Covid-19

Andrea Legarreta mostró como quedó su piel después de tener Covid-19, por lo que también reveló el tratamiento que se realizó.

Andrea Legarreta es sin duda una de las mujeres más fuertes que hay en el espectáculo aquí en México. Nos lo demostró apenas cuando a ella, a su esposo e hijas les fue detectado el covid-19 que la llevó al hospital varios días al momento de presentar complicaciones.

Después de haber salido el 11 de septiembre del hospital, Andrea pidió algunos días para poder descansar y recuperarse al 100 antes de regresar a la producción de Magda Rodríguez, por lo cual hemos visto a algunas personalidades desfilar como invitadas en lo que regresa nuestra adorada Andy.

Ahora, ya recuperada y con muchas ganas de regresar, Andrea nos soprendió con un cambio de look con el que regresará el próximo lunes a conducir el programa de variedades matutino de México.

Andrea Legarreta luce un look más natural

Para mostrarnos su nuevo look, Andy subió unas fotos padrísimas a Instagram donde lo primero que notamos es que nuestra adorada se hizo “la talacha” luego de que el coronavirus la dejara algo maltradada. Se volvió a dejar el cabello largo y más rubio de lo que ya lo tenía el cual, le luce fantástico.

La verdad es que nos alegra muchísimo ver que la queridísima Legarreta ya esté lista para regresar a la televisión y volver a llenar las mañanas de todos los mexicanos con su carisma y ocurrencias que tanta falta nos han hecho en éstos días.

No podemos esperar a que sea lunes para volverla a ver y recibirla de nuevo en nuestros hogares como cada mañana desde hace ya más de 22 años, ahora recuperada y más fuerte que nunca luego de vencer tan terrible enfermedad.

DADA DE ALTA y Retomando la vida y dándome una refrescadita para regresar el lunes al programa!! 🙌🏻 Gracias mi querida y talentosa @leydifuentes_salonoficial !!! AMO como quedó el color!! Más rubia y sin maltratarlo!!! Eres la mejor!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #balayage Gracias por todos los cuidados que tienen en el salón para sus clientes!! Son los mejores @leydifuentes_salonoficial 🙌🏻

Fuente: Instagram Andrea Legarreta