Andrea Legarreta muestra cómo quedó su piel después de tener Covid-19

Andrea Legarreta mostró como quedó su piel después de tener Covid-19, por lo que también reveló el tratamiento que se realizó.

Andrea Legarreta reveló que salió fuerte después de padecer Covid-19, sin embargo, sí hubo algunos cambios que sufrió como con su piel, los cuales mostró y reveló cómo quedó su cutis después de tener la enfermedad del 2020.

LEE TAMBIÉN:

Andrea Legarreta comparte foto y confirma que está libre del coronavirus

La conductora mexicana, Andrea Legarreta, compartió una foto en redes donde confirma que ya no tiene coronavirus

A pesar de que la Covid-19 la llevó al hospital por la gravedad de la enfermedad, la conductora reveló que le dieron el alta y ahora tiene que atender las consecuencias que este padecimiento le dejó en el cuerpo pero también en su cara.

Andrea Legarreta mostró cómo quedó su piel tras la Covid-19

Mediante algunas stories, Andrea Legarreta reveló que se sometió a un tratamiento de rehidratación extrema en su cara pues los efectos que tuvo en su piel fueron bastante severos con ella, los cuales la dejaron con el cutis maltratado.

“Les voy a contar que después de COVID mi piel terminó totalmente deshidratada. Terrible”, dijo Andrea.

En los pequeños videos que grabó, se pudo ver a la conductora recostada en una camilla, mientras el doctor Juan Carlos Arellano le aplicaba los tratamientos necesarios para hacer que su piel volviera a tener la visibilidad de antes.

Instagram

“Estabas enfermita, pero me voy a encargar y ya lo estás viendo de cómo está cambiando inmediatamente tu piel. Se está tensando, lo único que estoy haciendo es hidratar y tensar tu piel, no voy a hacer otra cosa”.

De acuerdo a lo que contó Andrea, reveló que su rostro fue una de las cosas que más le afectaron tras haber tenido Covid-19, por lo que estos tratamientos eran necesarios para revivir su piel ya que ella se encuentra mejor de salud internamente.

A pesar de que todavía su voz se escucha un tanto enferma se espera que pronto pueda regresar a conducir en Hoy, pues lleva tantos años en el programa que es difícil verla fuera.

Fuente: Instagram