Andrea Legarreta regresa a ‘Hoy’ tras recuperarse de Covid

Andrea Legarreta logró estár super positiva para regresar a 'Hoy'.

Andrea Legarreta ha enfrentado una fuerte lucha contra el coronavirus, así como miles de personas en todo el mundo. Pero hace unos días dio a conocer que está mejor y regresa a Hoy tras recuperarse de Covid-19.

LEE TAMBIÉN:

Andrea Legarreta comparte foto y confirma que está libre del coronavirus

La conductora mexicana, Andrea Legarreta, compartió una foto en redes donde confirma que ya no tiene coronavirus

Por desgracia, Andrea Legarreta y su familia dieron a conocer hace unos días que enfermaron de Covid-19 y aunque se encontraban bien en su casita, la conductora tuvo que ser trasladada al hospital luego de presentar fatiga al respirar y hacer, prácticamente, cualquier cosa.

Instagram

Andrea Legarreta regresa a Hoy

Afortunadamente, Andy consiguió ponerse de pie y salir de esta enfermedad como toda una guerrera y reapareció en Hoy, pues aseguró que está mil veces mejor y lista para continuar en el programa ahora que cosiguió recuperarse.

“Estoy muy feliz de verlos, amores preciosos, ya me urge un apapacho (…) Estoy muy feliz, estoy muy emocionada de enlazarme con ustedes, ya totalmente en otras condiciones de la última vez que nos enlazamos y la verdad super positiva. Super emocionada de poder arrancar de nuevo”, comentó en Hoy.

Instagram

Andrea Legarreta está super positiva tras recuperarse de Covid

Tras esta breve aparición de Andrea Legarreta en Hoy, la conductora dejó claro que está más lista que nunca para volver al trabajo, y comentó cómo han sido los últimos días enferma de Covid, pues aseguró que ya no tiene neumonía aunque aún se le escucha lastimada de la garganta por la tos.

“Ya lo único que me queda son momentitos de mucho cansancio, la realidad es que prueba superada, chicos (…) Todavía quedan algunos estragos en el sentido de que no todos tenemos buen olfato y el gusto, el cansancio sobre todo es el síntoma que nos queda”.

Aunque la conductora dijo que ya puede respirar normal y toda la cosa está bien, Andrea Legarreta dejó claro que aún tienen que hacerse una prueba para descartar que sigan enfermos y evitar contagiar a más personas, por lo que sus apariciones en Hoy aún serán desde su casa.

Por lo que esperamos que Andy y toda su familia tomen las medidas necesarias para evitar contagiar a alguna persona y que así pueda acabar más rápido esta pandemia, pero, sobre todo, que se encuentren mejor con el pasar de los días.

Fuente: Las estrellas