Irina Baeva llega a “Hoy” para sustituir a Livia Brito como conductora invitada

Irina Baeva llegó a Hoy para sustituir a Livia Brito como conductora invitada y los fans del programa no recibieron muy bien el cambio.

Luego de haber tenido a Livia Brito como conductora invitada para sustituir a Andrea Legarreta, la producción de Hoy tuvo a Irina Baeva en el programa y a nadie le gustó.

LEE TAMBIÉN:

Livia Brito reaparece sorpresivamente en 'Hoy' luego de su polémica situación

Livia Brito reaparece y sorprende a todos como conductora invitada en el programa de variedades matutino "Hoy".

Nuestra querida Andrea Legarreta se encuentra de licencia en su casa luego de haber sufrido complicaciones por el coronavirus por lo que no se ha podido presentar en el programa matutino en el que es titular hasta que se encuentre completamente recuperada de salud.

Mientras tanto, la producción de Magda Rodríguez ha tenido que verse en la necesidad de encontrar una suplente invitada para que acompañe al Negro Araiza, Paul Stanley y compañía en el programa en lo que regresa nuestra querida Andy.

Sin embargo, parece que la producción no ha pensado bien en sus invitadas puesto que han llevado a su foro a celebridades que han causado una polémica terrible en las últimas semanas como a Livia Brito, quien hasta este miércoles estuvo en lugar de la titular del programa.

Para entrar a reemplazar a Brito luego que la gente se quejara de que pusieran a la actriz que golpeó a un paparazzi, llegó Irina Baeva, la rusa que conquistó el corazón de Gabriel Soto y que supuestamente habría llegado a romper el matrimonio de Geraldine Bazán.

Irina Baeva sustituye a Livia Brito y no le gustó al público

En punto de las 9 de la mañana Irina apareció vistiendo con un traje blanco de dos piezas muy entallado junto a Arturo Carmona, Pepillo Origel, Marisol González y el resto en el foro del matutino donde la recibieron bien aunque el público no la recibiera como esperaban.

A través de Instagram los fans del programa se quejaron amargamente de la inclusión de Irina Baeva en el programa preguntando en tono irónico que si para la siguiente conductora pensaban llevar a Karla Panini, que junto a las otras dos actrices, suman la tercia non grata del 2020 en internet.

No sabemos a ciencia cierta si esto le llegue a pesar al programa o si continuarán con sus polémicos reemplazos en lo que regresa la adorada Andrea Legarreta con sus divinas ocurrencias.

Fuente: Instagram Hoy