Daryl y Carol serán los protagonistas en el spin-of de ‘The Walking Dead’

Norman Reedus y Melissa McBride volverán a encarnar a sus personajes en el nuevo proyecto

Si los fanáticos de The Walking Dead creían que la exitosa serie terminaría pronto están completamente equivocados. La cadena AMC confirmó que habrá una onceava temporada que posiblemente arrancará en 2021, pero eso no es todo, pues los personajes de Daryl y Carol protagonizarán un spin-off.

LEE TAMBIÉN:

Millie Bobby Brown quiere una boda en el final de Stranger Things

La actriz británica Millie Bobby Brown reveló cómo sería el final perfecto de Stranger Things con el personaje de Eleven

Según informa el portal Variety, los creadores de la famosa serie de zombies preparan una nueva historia que se centrará en Carol Peletier y Daryl Dixon. De nueva cuenta los actores Norman Reedus y Melissa McBride encarnarán a sus personajes en un proyecto que posiblemente vea la luz en 2023.

“No podría estar más emocionada de trabajar con Scott Gimple y AMC para desarrollar una nueva serie de Daryl y Carol. Aunque The Walking Dead ha sido un hogar muy creativo durante una década, estoy muy ilusionada con lo que viene”, declaró Angela Kang, actual showrunner de la serie.

Por su parte, Melissa McBride reveló algunos detalles del spin-off, aunque de momento se desconoce la trama y cuántos capítulos se realizarán. Según cuenta la actriz estadounidense, ambos personajes tendrán una lucha personal por sobrevivir.

Instagram

“Su historia compartida es larga, y la lucha personal de cada uno por sobrevivir, incluso más, el aspecto más obvio de lo que los ha mantenido cercanos y leales. Pero también hay un aspecto bastante misterioso en su afecto mutuo que yo disfrutan, y su alegría cuando el mundo lo permite. ¡Tengo mucha curiosidad!”, declaró McBride.

Las sorpresas no se detienen ahí, pues el proyecto Daryl y Carol no será el único que prepara los productores junto a AMC. Un segundo spin-off titulado Tales of the Walking Dead también fue confirmado por Scott Gimple, y en cada uno de los episodios contará diferentes historias centradas en algún personaje.

AMC adelantó que la onceava temporada de The Walking Dead contará con un total de 24 capítulos que se estrenarían a finales de 2021. Sin embargo, siguen pendientes otros seis episodios que serán lanzados a principios del próximo año para completar la temporada 10.

Fuente: La Verdad