Millie Bobby Brown quiere una boda en el final de Stranger Things

El creador de la serie producida por Netflix confirmó que la cuarta temporada no será la última

Los fanáticos de Stranger Things siguen esperando más noticias de la llegada de la cuarta temporada, la cual tuvo que retrasarse debido a la pandemia de Covid-19. Mientras eso sucede, los protagonistas se han involucrado en diferentes proyectos, y Millie Bobby Brown ha sido una de las más activas.

LEE TAMBIÉN:

BLACKPINK: Netflix anuncia su primer documental de K-pop con las idols

Netflix anunció la fecha de lanzamiento del nuevo y exclusivo documental de las idols de BLACKPINK, donde veremos su lado más íntimo

La actriz británica que da vida a Eleven en la serie producida por Netflix sigue trabajando en diferentes producciones al mismo tiempo que espera el rodaje de la cuarta temporada. Mientras eso sucede, Millie Bobby Brown se atrevió a revelar cuál sería el final perfecto para Stranger Things.

“Me gustaría que su historia se cierre con un buen final. Confío mucho en los hermanos Duffer que será bonito y me encantará como sea. Me encantaría que ella (Eleven) recupere sus poderes porque es una heroína. Quiere a Mike, quiero que ellos dos se casen. Es lo que necesito. Quiero una escena de boda en Stranger Things”.

Instagram: @milliebobbybrown

El primer adelanto de la cuarta temporada se dio a conocer en el pasado febrero, lo que apuntaba a que los nuevos episodios llegarían en los meses siguientes. Sin embargo, la producción se detuvo por la pandemia de Covid-19, lo que obligó a Millie Bobby Brown y compañía a confinarse y esperar novedades.

Aunque un gran número de fans temía que la nueva temporada de Stranger Things sería el final de la serie, los hermanos Matt y Ross Duffer se encargaron de negar cualquier tipo de rumores, y en una entrevista para The Hollywood Reporter confirmaron que la cuarta no será la última.

“Sabemos qué será el final y sabemos cuándo tendrá lugar. La pandemia nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante y pensar qué es lo mejor para nuestra serie. Empezar a rellenar esto nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar nuestra historia”, revelaron los hermanos Duffer.

Fuente: La Vanguardia