Robert Pattinson admite que le gusta destruir personajes como Batman

El actor británico admite sentir satisfacción.

Robert Pattinson tiene la inmejorable oportunidad de ganar adeptos por su papel protagónico en The Batman, la nueva película de DC Comics que relata la vida del empresario multimillonario, Bruce Wayne.

LEE TAMBIÉN:

Christian Bale volverá como Batman para la película 'The Flash'

El actor británico, Christian Bale, se pondrá nuevamente la máscara de Batman para la nueva cinta de Andy Muschietti, Flash

Con 34 años de edad, el actor inglés presume ser uno de los más talentosos de su generación, solo que mucha gente aún le tiene un poco de odio al formar parte de una saga tan criticada como Crepúsculo.

Con su interpretación como Edward Cullen, Robert Pattinson perdió fans que no estuvieron de acuerdo con que el británico se pusiera en piel de un vampiro. la percepción de muchos cambió al ver las trilogía, pero la de otros se mantuvo escéptica. Ahora que viene el proyecto de ser Batman, el artista confesó que le gusta la sensación de “arruinar” personajes de los cuales se espera mucho.

“Hay una pequeña diferencia en lo que sientes cuando sabes que miles y miles de personas van a ver algo en lo que estás trabajando. Lo disfruté durante Crepúsculo, la idea de que puedas arruinarlo. Supongo que me sentía seguro. Quería estar en el gran escenario y todos me vieran”, señaló.

La expectativa que se tiene del nuevo Bruce Wayne es bastante alta, por ello la satisfacción que siente Robert Pattinson de cara a The Batman. Recordemos que recientemente la filmación se reanudó nuevamente tras la prueba positiva de Covid-19 del artista.

Fuente: Sensacine