‘The Batman’ suspende su rodaje por positivo de Covid-19 de Robert Pattinson

Las filmaciones de ‘The Batman’ se reanudaron días atrás después de un largo periodo de inactividad por la pandemia

Los fanáticos de los cómics quedaron más que fascinados con el primer tráiler de The Batman que se presentó durante el evento DC FanDome. La cinta de Matt Reeves no se ha terminado de filmar por diferentes motivos, y a esto se ha sumado un retraso inesperado por un supuesto positivo de Covid-19 de Robert Pattinson.

LEE TAMBIÉN:

"La Roca" confirma que él y su familia dieron positivo a Covid-19

"La Roca" compartió un video para confirmar que él y su familia dieron positivo a la prueba de Covid-19

Según detalla el portal Vanity Fair, el protagonista de The Batman dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que el rodaje de la película se ha suspendido una vez más. Los estudios Warner Bros adelantaron que un miembro del equipo se había contagiado, pero todos los rumores apuntan a que Robert Pattison es esa persona.

“Un miembro de la producción de The Batman dio positivo en la prueba de Covid-19 y ya está aislado de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación se detiene temporalmente”, dijo un portavoz de Warner Bros.

Instagram

La sorpresiva noticia llega apenas unos días después de que se reanudara el rodaje de The Batman tras varios meses de suspensión a causa de la pandemia de Covid-19. Robert Pattinson y el resto del equipo de producción actualmente se encuentran en unos estudios a las afueras de la ciudad de Londres, en Inglaterra.

Fue en el pasado mes de marzo cuando los estudios Warner y Matt Reeves tomaron la decisión de detener la filmación para evitar posibles contagios por coronavirus. La nueva cinta de Batman llevaba aproximadamente siete semanas de rodaje cuando la producción se suspendió por un periodo de más de cinco meses.

Además del protagónico de Robert Pattinson, The Batman también contará con la participación de Zoë Kravtiz como Gatúbela, Paul Dano como Acertijo y Colin Farrel en el papel del Pingüino. El estreno de la nueva cinta de Warner Bros y DC Comics está programado para el 1 de octubre de 2021.

Fuente: Publimetro