Christian Bale volverá como Batman para la película ‘The Flash’

El Caballero de la Noche regresará por la puerta grande.

En los últimos meses corrió el rumor de que Christian Bale iba a regresar como Batman una vez más y hoy podemos decirles que esto está muy cerca de hacerse realidad.

La producción que está a cargo de la nueva película de la franquicia DC Comics, Flash, quiere hacer historia al juntar a todos los Bruce Wayne que han existido, o al menos quiere convencer a la mayoría.

El primero en ser confirmado fue Michael Keaton, quien se puso el traje de “Hombre murciélago” en las cintas de 1989 y 1992. Posteriormente también se incluyó a Ben Affleck y todo parece indicar que el próximo en caer será Christian Bale, quien enamoró a muchos con su papel de Batman bajo la dirección de Christopher Nolan.

En caso de que Nolan apruebe la participación del artista británico de 46 años, estamos seguros de que la película será vista por millones de personas, lo cual puede augurarse como un éxito al menos en taquilla.

Tanto Bale como Christopher ya trabajaron juntos en algunos proyectos. Estuvieron en The Prestige (El gran truco, en español). En 2010, el codiciado artista ganó el Oscar a Mejor Actor por su actuación en The Fighter (El Peleador).

El filme de The Flash estará basado en el cómic de Barry Allen, “Flashpoint”. El protagonista será Ezra Miller y su fecha de estreno está pactada para el 3 de junio del 2022.

Fuente: bolavip