Netflix cancela su nueva película con Will Smith por agredir a Chris Rock

Todo se derrumbo, dentro de Will.

Will Smith está pagando las consecuencias de la cachetadota que le metió a Chris Rock en los Oscars y es que ahora resulta que Netflix canceló la película que tenía pendiente con él.

Desde el domingo pasado todos quedaron sorprendidos por el golpe que le dio el actor por burlarse de la alopecia de su esposa Jada Pinkett, por lo que ahora Will tiene serios problemas tanto personales como de trabajo.

Y es que no solo le bastó con renunciar a la Academia, también, una de las plataformas de streaming más populares del momento le cerró las puertas en la cara.

Will Smith se la está viendo negras, Netflix canceló la película que tenían pendiente

Y es que de acuerdo con información de Variety, la película Fast and Loose de por sí ya tenía problemas y es que justamente unos días antes de que ocurriera lo de los Oscar su director David Leitch decidió retirarse del proyecto.

Ahora Netflix, después de buscar un reemplazo como loco, decidió abandonar por completo el proyecto aunado a la situación que se presentó en los Oscar.

Lo ganó y lo perdió todo | Fuente 20 minutos

Y es que en algún momento la plataforma no iba a perder la oportunidad de tener a Will en una de sus producciones, ya que antes del escándalo era uno de los favoritos para ganar la estatuilla dorada… Y así resultó.

El escándalo se dio, recorrió el mundo, se llenó de críticas, felicitaciones y opiniones divididas, Will vio poco a poco como su reputación se iba al suelo, así como sus próximas películas.

Después de todo Netflix optó mejor por guardar el proyecto y todo el dinero que se iba a gastar en ella hasta nuevo aviso.

Ay no | Fuente Netflix

Hasta el momento Smith no ha dicho nada, y no se cree que se pueda decir mucho sobre lo le está sucediendo.

¿Cuánto tiempo le durará a Will el castigo? ¿Por qué nadie castiga los chistes hacia Jada?, son las preguntas que se hacen los internautas.

*** 

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!