Will Smith está pagando las consecuencias de la cachetadota que le metió a Chris Rock en los Oscars y es que ahora resulta que Netflix canceló la pelÃcula que tenÃa pendiente con él.
Desde el domingo pasado todos quedaron sorprendidos por el golpe que le dio el actor por burlarse de la alopecia de su esposa Jada Pinkett, por lo que ahora Will tiene serios problemas tanto personales como de trabajo.
Y es que no solo le bastó con renunciar a la Academia, también, una de las plataformas de streaming más populares del momento le cerró las puertas en la cara.
Will Smith se la está viendo negras, Netflix canceló la pelÃcula que tenÃan pendiente
Y es que de acuerdo con información de Variety, la pelÃcula Fast and Loose de por sà ya tenÃa problemas y es que justamente unos dÃas antes de que ocurriera lo de los Oscar su director David Leitch decidió retirarse del proyecto.
Ahora Netflix, después de buscar un reemplazo como loco, decidió abandonar por completo el proyecto aunado a la situación que se presentó en los Oscar.
Y es que en algún momento la plataforma no iba a perder la oportunidad de tener a Will en una de sus producciones, ya que antes del escándalo era uno de los favoritos para ganar la estatuilla dorada… Y asà resultó.
El escándalo se dio, recorrió el mundo, se llenó de crÃticas, felicitaciones y opiniones divididas, Will vio poco a poco como su reputación se iba al suelo, asà como sus próximas pelÃculas.
Después de todo Netflix optó mejor por guardar el proyecto y todo el dinero que se iba a gastar en ella hasta nuevo aviso.
Hasta el momento Smith no ha dicho nada, y no se cree que se pueda decir mucho sobre lo le está sucediendo.
¿Cuánto tiempo le durará a Will el castigo? ¿Por qué nadie castiga los chistes hacia Jada?, son las preguntas que se hacen los internautas.
***Â
¡SÃguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!