Adiós a Hollywood: La Academia acepta de forma inmediata la renuncia de Will Smith

Se nos va un grande.

La Academia aceptó la renuncia de Will Smith y de acuerdo con lo escrito, el actor se encuentra en un tiempo máximo de crisis por todo lo que se ocasionó el domingo pasado.

Tristemente fue este momento de violencia contra Chris Rock, que minimizó muchísimo el galardón que obtuvo por ser un gran actor, tanto así que muchos pensaron que todo se trataba de una estrategia de marketing.

Sin embargo, no fue así y ahora Will Smith decidió renunciar a ser miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, aquí te contamos todo.

La Academia acepta renuncia de Will Smith

Fue por medio de un comunicado escrito por Smith y recogido por Variety que el actor dio a conocer cómo se siente actualmente por lo que hizo en la premiación.

“Renuncio a ser miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada. Mis acciones en la 94ª entrega de los Premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables. La lista de los que he herido es larga e incluye a Chris, a su familia, a muchos de mis queridos amigos y seres queridos, a todos los asistentes y al público mundial en casa”, escribió Will Smith.

Qué compleja situación | Fuente: Antena 3

Esto quiere decir que ya no volveremos a ver de invitado a Will Smith en alguna premiación de la Academia, pues fue David Rubin, uno de los meros meros de la Academia quien aceptó la renuncia del actor, pero será hasta dentro de unos días que se dará a conocer todo.

“Continuaremos avanzando con nuestro procedimiento disciplinario contra el señor Smith por la violación de los códigos de conducta de la Academia de cara a la junta directiva estipulada para el 18 de abril”, aseguró.

Tsss, pobre de nuestro compita Will Smith, esperemos que todo sea para bien y que no lo vayan a arrestar. ¿Qué crees que pasará? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!