Will Smith se le va a los golpes a Chris Rock en plenos Oscar 2022

OMG.

Will Smith uno de los favoritos para ganar como Mejor Actor actor en los premios Oscar 2022 se le fue a los golpes a Chris Rock en plena transmisión en vivo por un chiste.

Se sabe que el actor es una persona que ama demasiado a su esposa, que la defiende a capa y espada y eso lo demostró una vez más enfrente de todos.

Smith siempre se ha caracterizado por ser una persona bastante tranquila pero con un carácter fuerte, y dejó a todos los televidentes atónitos con lo último que acaba de hacer.

Will Smith se le fue a los golpes a Chris Rock por una broma

En este tipo de eventos siempre sucede algo que da de qué hablar en mucho tiempo y por supuesto este año no podía ser la excepción.

Mientras Chris Rock estaba en el escenario del Dolby Theatre empezó a contar unos chistes sobre el actor, pero se le fue de la mano cuando habló sobre la alopecia de Jada Pinkett-Smith.

“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca”, dijo Will bastante molesto.

El clip que no tardó nada en hacerse viral, dejó atónitos a todos los espectadores, pero no fueron los únicos con la boca abierta ya que los demás famosos no supieron cómo reaccionar al incómodo momento.

Por su parte Chris, se quedó en blanco después de recibir el trancazo de Smith, aún no se sabe si esta parte del evento estaba planeada o fue algo totalmente aparte.

Seguiremos informando.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!