Will Smith justifica su golpiza a Chris Rock en el amor: “te hace hacer locuras”

Oye, tranquilo viejo.

Will Smith justificó la golpiza que le dio a Chris Rock en los premios Oscar 2022 asegurando que “el amor te hace hacer locuras”, ah bueno, pa’ saber.

El actor que se llevó el premio al Mejor Actor por su papel en la cinta King Richard se convirtió en tendencia internacional en los Premios Oscar 2022 por meterle un puñetazo al comediante Chris Rock.

Y es que a este último se le hizo fácil hacer una broma sobre la calvicie de Jada Pinkett Smith desatando la ira de Smith, quien minutos después explicó la razón de su reacción.

Will Smith justifica su agresión a Chris Rock

Todo comenzó cuando Chris Rock se puso a hablar de los nominados al Oscar entre ellos Penélope Cruz y Javier Bardem para después, hacer un chiste sobre la alopecia que padece Jada Pinkett Smith y que le ha dado su distintivo look de mujer calva.

Rock comparó entonces la cabeza pelona de Jada con la de la protagonista de la película G.I. Jane, pues también era calva, sin embargo, esto pareció razón suficiente para que Smith se le fuera a los golpes.

Por lo que en su discurso de aceptación del premio a Mejor Actor, Smith hizo una velada mención del hecho en la que aseguró:

“El arte imita a la vida. Parezco el padre loco, tal como decían de Richard Williams. Pero el amor te hace hacer locuras (…). Espero que la academia vuelva a invitarme”, dijo en referencia a su papel en King Richard.

Obviamente, el incómodo momento en el que Will Smith tuvo un ataque de ira, claramente, se convirtió en tendencia en las redes sociales.

El actor no dio más comentarios al respecto de su agresión al comediante, sin embargo, este ya dividió opiniones en Internet algunos defendiéndolo por defender a su esposa, y otros, criticándolo por reaccionar de manera tan violenta.

Facebook

Asimismo, no pudieron faltar los memes, pero bueno, ¿tú qué opinas del golpazo de Will Smith a Chris Rock en los premios Oscar 2022?

***

Síguenos en YouTube para todo el chisme.