¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Marvel podría tener su primer héroe gay; los fans quieren que sea el Capitán América

¿Cap y Bucky?

¿Será que Marvel próximamente tendrá su primer superhéroe gay en el cine? Es posible, de hecho fans se han organizador para pedir que dicho personaje sea el Capitán América.

Con héroes como Black Panther y la Capitana Marvel, el estudio de cine de superhéroes ha demostrado que su compromiso por mostrar en la pantalla grande historias de gente diversa. Ya hay bastantes obras de hombres blancos en cine y televisión, definitivamente es tipo de escuchar otras voces.

De acuerdo con el portal especializado The Hashtag Show, el estudio perteneciente a Disney estaría buscando al actor para que interprete a su primer personaje homosexual de las películas. Tendría que ser un hombre de entre 30 y 49 años que “físicamente parezca un superhéroe” (o sea, que esté mamado y guapote) para que protagonice una cinta.

El histrión que busca Marvel, según esta versión, tendría que ser abiertamente gay, de preferencia.

La película en cuestión es The Eternals, para la que se buscan actores para los papeles de Sersi, Ikaris y Piper.

Fuente: Comic Art Community

The Eternals, que sería dirigida por Chloe Zhao, se comenzaría a filmar el 9 de noviembre de 2019 y finalizaría en algún punto del 2020.

La cinta contará la historia de una raza invencible de superhéroes que protegerán la Tierra, creada hace miles de años por extraterrestres.

El interés de Marvel por mostrar historias con personajes LGBT+ no es súbito, ya durante la gira de prensa para la película de Ant-man y Wasp el productor Kevin Faige anunció planes en ese sentido.

Sin embargo, cabe aclarar que esto, hasta ahora, solo es una versión periodística y nada ha sido confirmado de manera oficial.

Capitán América, ¿gay?

Mientras tanto, fans en redes sociales claman que el Capitán América salga del clóset.

Fuente: Twitter
Fuente: Twitter

Uno de ellos ya hasta tiene el fanfic la trama lista.

Fuente: Twitter

Por ahora, habrá que estar atentos a la siguiente propuesta del estudio de cine.