Fans piden a DC que Joker sea gay
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Fans le piden a DC que el Joker sea gay

Fans le piden a DC que el Joker sea gay

El mame

Fans le piden a DC que el Joker sea gay

Fans le piden a DC que el Joker sea gay

Fans le piden a DC que el Joker sea gay

Por suerte nos encontramos en el siglo XXI en una época donde se supone todos son más abiertos e incluyuntes y esto se puede ver reflejado no solo en la sociedad, también el cine, el arte, las series, caricaturas, canciones, etc.

Por esa razón fans del universo de DC lanzaron una petición para que vuelvan gay a uno de los personajes más icónicos de sus cómics: El Joker

Elena Shestakova, una fiel seguidora de los cómics, lanzó una petición en la plataforma Change.org para que Geoff Johns vuelva gay al némesis de Batman.

“The Joker es un personaje de cómic con casi 80 años de historia, la mitad de los cuales fue retratado como homosexual, por ejemplo, en novelas gráficas tan significativas como The Dark Knight Returns de Frank Miller o Arkham Asylum: A serious House in a Serious Earth de Grant Morrison. Neal Adams afirmó que The Joker era y siempre había sido homosexual. Esta opinión fue compartida por otros autores y artistas de cómics durante décadas. Por eso es tan importante para mí y para otros lectores homosexuales devolverle su homosexualidad”.

Así que amigo homofóbico puedes ahorrarte tus comentarios y entender que el personaje  le pueda gustar o estar enamorado de quien sea, de hecho se piensa que puede  que lo este de Batman.

Arriba