Kevin James hará la secuela de ‘El Aguador’ éxito de Adam Sandler

Se aproxima una secuela de 'El Aguador'.

Desde que tenemos memoria, Kevin James y Adam Sandler han estado juntos en películas, es más tenemos las sospechas de que se conocieron en las incubadores cuando nacieron.

LEE TAMBIÉN:

Adam Sandler y Drew Barrymore reviven a sus personajes de 'Como si fuera la primera vez'

Drew Barrymore invitó a Adam Sandler a grabar un sketch para revivir a los personajes que interpretaron en 'Como si fuera la primera vez'

Los dos actores han sabido sacarle provecho a las cintas palomeras. Incluso cuando ya no vieron ganancias así voltearon a las plataformas digitales para conseguir una alianza y seguir obteniendo dinero. No es un secreto que estos dos tuvieron un nuevo impulso gracias a Netflix, por ello su tirada ahora es relanzar películas del pasado.

Kevin James busca convencer al servicio de streaming para que se anime a sacar la secuela de El Aguador, largometraje que hizo Adam Sandler en 1998 y que se volvió todo un éxito.

Esta idea surgió a días del estreno de Hubie Halloween, el más reciente film de Adam que está por estrenarse en Netflix. No es oficial, pero que no nos extrañe que en elenco figure Kevin o algún otro amigo del actor de 54 años.

De hecho, en una entrevista, el artista que protagonizó Héroe de Centro Comercial reveló que quiere hacer la segunda parte de el Aguador, ya que es una de sus cintas favoritas.

“Oh, Bobby Boucher. Creo que Bobby Boucher lo aplastaría. Me gustaría ver más de eso. Creo que es fenomenal, me encantaría ver eso”, confesó.

La película de la que tanto habla Kevin James llegó a ser una de las más populares al recaudar 190 millones de dólares en taquilla. Así se sale una segunda parte seguro muchos correrán a verla, porque cabe recordar que cada proyecto que lanza Adam Sandler se cuela en el top 10 de las plataformas.

Fuente: wipy