Todas las películas de ‘Rocky’ y ‘Creed’ llegarán al catálogo de Netflix

La legendaria saga de Sylvester Stallone finalmente al alcance de todos

Rocky se ha convertido en uno de los personajes más importantes de la cultura popular por los valores que enseñó en cada una de sus películas. Durante años habría que esperar para que algún canal de televisión se decidiera a transmitirlas, pero Netflix acaba de dar una buena noticia.

LEE TAMBIÉN:

Iron Maiden muestra su cariño por México dedicándole un disco en vivo

Iron Maiden sorprenderá a sus fanáticos con el lanzamiento del disco "Nights Of The Dead- Legacy Of The Beast, Live in México City"

Como parte de sus estrenos de octubre, Netflix anunció que todas las películas de la saga de Rocky estarán disponibles en su catálogo. Pero esto no es todo, pues la sorpresa también incluye las dos cintas donde Sylvester Stallone dejó el papel estelar Michael B. Jordan en Creed.

Será el próximo viernes 23 de octubre cuando Rocky I, II, III, IV, V, Rocky Balboa, Creed: Corazón de campeón y Creed II: Defendiendo el legado, lleguen al catálogo de Netflix, y así los fanáticos más fieles del personaje creado por Sylvester Stallone dediquen un fin de semana de maratón.

Instagram

La saga de Rocky arrancó en el lejano 1976 cuando Sylvester Stallone estrenó su película que se convirtió en un éxito absoluto en taquillas. Después de varios fracasos en pantalla, el actor estadounidense supo dar con la fórmula y de ahí le siguieron otras cinco películas con el personaje.

Respecto a la saga de Creed, Stallone se encargó de ceder el protagonismo a Adonis, el hijo de Apollo Creed. Estas últimas películas también han tenido éxito en taquilla, con más de 100 mil millones de dólares recaudados para la primera, mientras que la segunda reunió más de 200 mil millones.

Semanas atrás, el propio Sylvester Stallone anunció que lanzará una nueva versión de Rocky IV para celebrar su aniversario 35. El actor se ha encargado de compartir algunos avances en su cuenta de Instagram, pero de momento se desconoce la fecha exacta para su estreno.