Iron Maiden muestra su cariño por México dedicándole un disco en vivo

La banda británica sorprenderá a todos.

Para todos los amantes del heavy metal la popular banda británica, Iron Maiden, anunció que muy pronto lanzarán a la venta su nuevo disco en vivo titulado Nights Of The Dead – Legacy Of The Beast, Live In Mexico City, el cual como bien dice su nombre, se grabó en la capital azteca durante 2019, fruto de tres noches de concierto.

LEE TAMBIÉN:

Kalimba revela que anduvo con Aislinn Derbez y hasta le dedicó un disco

Kalimba nos abrió su corazón y confesó que fue novio de la actriz, Aislinn Derbez e incluso uno de sus discos estuvo dedicado a ella

Este álbum contará con más de 100 minutos llenos de clásicos y emociones encontradas. Cabe recordar que este trabajo sale gracias a la gira grupa que se hizo llamada “Legacy of The Beast”, el cual emprendieron en 2018 y pretende ser retomado en el próximo verano por Europa.

“Teníamos muchas ganas de llevar este espectáculo a aún más países y aunque hemos sido capaces de reprogramar la mayoría de nuestros conciertos de Europa para 2021, pensamos en escuchar las grabaciones que teníamos de la gira hasta ahora para ver si podíamos crear un recuerdo de álbum en directo definitivo que todos pudieran disfrutar”, comentó el bajista Steve Harris, en un comunicado de prensa.

Iron Maiden sacará su nuevo disco con dedicatoria especial para México en doble CD, edición “Deluxe” doble CD formato libro y en triple vinilo. Con esto, el grupo musical mantendrá viva su larga tradición de álbumes en directo, los cuales son más de una decena, entre los que destacan Live After Death (1985) y The Books Of Souls: Live Chapter (2017).

Fuente: Sin embargo