Adam Sandler y Drew Barrymore reviven a sus personajes de ‘Como si fuera la primera vez’

Los actores grabaron un sketch a 16 años de haber protagonizado la comedia romántica

Han pasado 16 años desde que Adam Sandler y Drew Barrymore protagonizaron Como si fuera la primera vez. La película de comedia romántica sigue siendo una de las más exitosas del actor estadounidense, y a más de una década de su estreno se reunió con su compañera para revivir a sus personajes.

LEE TAMBIÉN:

Netflix lanza el tráiler de 'Hubie Halloween', lo nuevo de Adam Sandler

Hubie Halloween, la nueva comedia de Adam Sandler estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del 7 de octubre

Recientemente, la actriz de 45 años estrenó su programa The Drew Barrymore Show, y Adam Sandler estuvo como invitado para grabar un sketch. Los actores revivieron a sus personajes de Como si fuera la primera vez en una historia ambientada en 2020 en medio de la pandemia.

Sandler, Henry Roth en la película de 2004, le cuenta a Lucy Whitmore que tienen más de 40 años, están casados y tienen una hija. Como sucedía en la película, Adam le explica a su esposa que en 2020 se enfrentan a una pandemia y las cosas han cambiado mucho.

Henry Roth le cuenta que ahora los partidos de béisbol se juegan con aficionados de cartón en las gradas del estadio para evitar contagios por coronavirus. Durante el sketch también hizo su aparición Allen Covert, quien daba vida a Tom con un personaje que perdía la memoria cada 10 segundos.

El sketch Sandler no fue la única reunión importante en The Drew Barrymore Show, pues también se juntó a distancia con sus compañeras de Los Ángeles de Charlie. La actriz tuvo una charla con Cameron Diaz y Lucy Liu a 20 años de haber protagonizado la cinta junto a Bill Murray.

Para celebrar el 20 aniversario de Los Ángeles de Charlie, la actriz invitó a sus compañeras. Diaz, Liu y Barrymore estuvieron juntas en un estudio para recordar los buenos momentos que pasaron durante la grabación, así como sus vivencias personales de los últimos años.

Fuente: Publimetro