Netflix lanza el tráiler de ‘Hubie Halloween’, lo nuevo de Adam Sandler

La nueva colaboración entre Sandler y la plataforma de streaming estará disponible en octubre

Año tras año los detractores de Adam Sandler se preparan para conocer sus nuevos proyectos que, si bien reciben un gran número de críticas, siempre logran posicionarse como lo más visto de Netflix, y seguramente lo volverá a hacer cuando estrene su próxima comedia titulada Hubie Halloween.

LEE TAMBIÉN:

Netflix presenta el tráiler y la fecha de estreno de 'Alguien tiene que morir'

La plataforma de streaming presentó el primer tráiler de 'Alguien tiene que morir', la nueva serie con Alejandro Speitzer y Ester Expósito

Este jueves, la plataforma de streaming presentó el tráiler de lo nuevo de Adam Sandler, y que llegará a tiempo para celebrar la Noche de Brujas. Como el resto de sus películas, Hubie Halloween promete arrasar en Netflix con la clásica fórmula del actor, que en esta ocasión estará envuelto en sucesos inexplicables.

La película está escrita por Tim Herlihy y el propio Adam Sandler, quien además volvió a colaborar con el director Steve Brill, recordado por su trabajo en Little Nicky. En la cinta aparecen varios rostros conocidos como Maya Rudolph, Kevin James, Steve Buscemi, Tim Meadows y Rob Schneider.

Instagram

La historia se desarrolla en el pueblo de Salem, donde el protagonista Hubie Dubois se preocupa por realizar la mejor celebración de Halloween para los habitantes. Aunque los vecinos están hartos de él, todo cambia cuando comienzan a ocurrir una serie de eventos misteriosos.

Hubie Halloween estará disponible en el catálogo de la plataforma de streaming el próximo 7 de octubre. Como es costumbre, la nueva comedia de Adam Sandler promete ser de lo más visto en el año en Netflix después del éxito de Murder Mystery de 2019 junto a Jennifer Aniston y Luke Evans.

Después de varios años, las críticas no pesan sobre Sandler pese a repetir la misma fórmula una y otra vez. Gracias a su lucrativo contrato con Netflix, el actor de 54 años también pudo sorprender al mundo en una faceta totalmente distinta como Howard Ratner en Uncut Gems de 2019.

Fuente: Espinof