Netflix presenta el tráiler y la fecha de estreno de ‘Alguien tiene que morir’

La serie de Manolo Caro estará disponible en el catálogo de Netflix en el mes de octubre

Después de varios meses de espera, este miércoles se dieron a conocer las primeras imágenes de Alguien tiene que morir, la nueva serie del director mexicano Manolo Caro. A través de sus cuentas oficiales, Netflix presentó el tráiler oficial de su nueva serie y confirmó la fecha en que estará disponible en su catálogo.

LEE TAMBIÉN:

Netflix presenta el primer tráiler de la nueva versión de 'Rebeca'

La nueva versión de Rebeca, dirigida por Ben Wheatley estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del 21 de octubre

La serie ha generado gran expectativa entre los miles de usuarios, pues fue en dicho proyecto donde Alejandro Speitzer conoció a su actual pareja, la actriz española. Ester Expósitol reparto de Alguien tiene que morir también está conformado por Cecilia Suárez, Carmen Maura, Isaac Hernández y Carlos Cuevas.

El thriller de Manolo Caro se centra en una historia ambientada en España en la década del 1950, cuando un joven debe regresar a México para conocer a su prometida por un llamado de sus padres, pero para sorpresa de todos llega al país acompañado de un misterioso bailarín de ballet de nombre Lázaro.

Instagram

El propio Manolo Caro explica que Alguien tiene que morir es su primer proyecto fuera de la comedia, a diferencia del fenómeno de La casa de las flores que también se estrenó en Netflix. El director mexicano explica que intentó retratar una problemática social dentro de la época franquista en España.

Junto a las primeras imágenes de la serie se confirmó que esta llegará al catálogo de Netflix el próximo 16 de octubre. Desde que arrancó el rodaje de Alguien tiene que morir en 2019 se generó mucha expectativa por los talentos reunidos en el elenco, sobre todo con Ester Expósito y Alejandro Speitzer.

Desde que iniciaron las grabaciones comenzaron a circular varios rumores de un supuesto romance entre el actor mexicano y la protagonista de Élite. Con el correr de los meses aparecieron más pistas de la relación entre Speitzer y Expósito, algo que en la actualmente es toda una realidad.

Fuente: Infobae