Ilse arremete contra ‘La Academia’ y asegura: “todo se manipulaba”

Ya se supooooo.

Ilse, quien es integrante del grupo musical Flans, estuvo durante un tiempo como jueza de La Academia y ahora, después de tanto tiempo, comentó que todo dentro del reality show estaba manipulado.

Ella no es la única quien se mostró en contra del programa estelar de TvAzteca, ya que en su momento algunos participantes comentaron que su estadía en la casa les resultó muy difícil.

De las pocas juezas que van a regresar, Lolita Cortés fue la única valiente que con su voluntad de hierro le darán sabor a esta nueva edición del programa.

TvAzteca

Toda la manipulación que rodea La Academia según Ilse de Flans

Justo la temporada que más estuvo envuelta en la polémica fue la cuarta, donde se presentó la icónica Jolette, quien el público la adoraba, sin embargo, jamás terminó por convencer a los jueces.

Lo curioso es que esta participación desató los memes muchos años después fue la reacción de Lolita Cortés y su frase icónica “¿puedo pedir una cámara?”, palabras que aun hoy día rondan internet.

Pero las declaraciones que sorprendieron a todos fueron las de Ilse Olivo integrante de Flans quien comentó que jamás regresaría al show, ya que los productores la querían obligar a hacer lo que ellos decidían.

Soltó la sopaa | Fuente YouTube

“De repente te pones en este nuevo concepto, para mí, que es el reality que de reality no tiene nada, todo se manipula para que la gente crea que está sucediendo”, dijo en el programa de Alix Bauer para su canal de YouTube.

Incluso declaró que por medio del audífono le decían cómo tenía que tratar a los jóvenes, y como amedrentarlos, dependiendo que hacían en la casa de La Academia.

“Yo escuchaba, ‘Ilse quiero que te acabes a esta niña y ¿sabes lo que pasó en la casa en esta semana? Pasó esto, esto y esto, exhíbela’, y yo ‘hasta crees que la voy a exhibir’. Entonces yo digo cualquier pendejada”.

Lo peor es que finalizó su historia diciendo que en todo el tiempo que estuvo ahí no hizo ni un solo amigo, y que casi terminó hospitalizada por el estrés que le daba pensar en que tenía que presentarse los domingos en el show.

¿Aún así vas a seguir viendo La Academia?

 ***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!