Tras decir que no la invitaron, Lolita Cortés revela que sí estaría en ‘La Academia’

Ya queremos ver que diga: "Ya no voten por ella"

Luego de que dijera que no la invitaron para una nueva temporada, Lolita Cortés revela que sí estaría nuevamente en La Academia.

Si hay una jueza que siempre recordaremos en el reality de canto, es sin duda Lolita Cortés, pues sus peleas y sus frases matadoras definitivamente hicieron que fuera una etapa bien divertida para los televidentes pero para los estudiantes, seguro una pesadilla… Sino pregúntenle a Jolette.

Es por eso que ahora que ya regresó el reality, necesitan darle ese punch y para eso, sería toda una locura que la jueza regresara con todo, aunque hace unos meses reveló que había terminado un poco mal con ellos. Pero ahora resulta que ya anda en pláticas…

Lolita Cortés regresaría a La Academia

Luego de 20 años de que se estrenó la primera edición del reality de canto, parece que ya preparan una nueva temporada especial donde planean tirar la casa por la ventana, aunque no se han dado muchos detalles de lo que sucederá o quién estará, pero ya hay algunas pistas.

Y es que en entrevista con Ventaneando, Lolita Cortés reveló que estaría en La Academia de nueva cuenta o eso es lo que ella piensa, pues luego de terminar muy mal con TV Azteca, aseguró que ya le hablaron para platicar y enmendar todas las cosas que sucedieron en el pasado.

“Hubo como un ‘oye queremos hablar contigo’, entonces hay un ‘necesitamos hablar’…Me encantaría que sean cosas favorables, no me gustaría que repitiéramos cosas que no ayudaron que lo que hicieron fue poner en duda el reality show, pero de eso todavía no sé hasta que me llamen”, dijo.

Sí queremos que regrese | Instagram

Así, Lolita Cortés aseguró que La Academia sucedió hace 20 años, cuando llevaba a sus hijos pequeños a los campers y recordó que eso la hizo sentir “vieja”.

Sin embargo, esperamos que se trate de un llamado para participar en la nueva temporada, pues Lola Cortés siempre fue el ejemplo de responsabilidad, disciplina y todo lo que hizo que sus alumnos en ese entonces, estén triunfando ahora, como Carlos Rivera. ¿Te gustaría ver a Lolita Cortés de regreso en La Academia?

Fuente: Ventaneando

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.