¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Frida Guzmán interpretará a María Félix en su bioserie?

Otras candidatas al papel son Susana González y Sandra Echeverría

Algunos nombres de actrices famosas se barajean para interpretar a la diva del cine mexicano María Félix en su bioserie, entre ellos Sandra Echeverría y Susana González. Sin embargo otra candidata sorprendió a todos, se trata de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán.

Te recomendamos: Frida Guzmán quiere dejar su apellido atrás y convertirse en ‘Frida Félix’ por María Félix

Anteriormente les platicamos que tras las pugnas con los Guzmán y las Pinal, Frida Sofía analizaba la posibilidad de cambiarse el apellido. Una de las posibilidades es “Félix”, y es que resulta que su madrina de bautismo es ni más, ni menos que la mismísima María Félix.

Pero ahí no queda la cosa, durante una entrevista para el programa Suelta la sopa, el sobrino de María Félix, Alfredo, señaló que Frida Sofía bien podría interpretar a la Félix, y de hecho argumentó muy buenas razones. Entre ellas, asegura que tiene “la actitud Félix”, además de que “viene de un linaje de artistas pesados y de la época del cine de oro mexicano y también de la época de oro de la música con este Enrique Guzmán”. ¡Óilo!

El sobrino de la Félix es contundente: “Yo digo que sí, deberían de apoyarla”.

Solo un “pero” le encuentra a Frida Sofía: no tiene el vozarrón de su tía.

Alfredo Félix anda muy espléndido, pues incluso, de la nada, le hizo una propuesta de matrimonio a Frida Sofía. Así ya sería “más oficial” que la joven usase el apellido Félix.

Y para finalizar, Alfredo le mandó un mensaje a Frida Sofía.

“Relájate, tú sonríe, sé feliz y, pues ya sabes, aquí también tienes un amigo… y un futuro esposo si quieres el apellido”.

Nada menso el shavo.

Para conocer el resto de la entrevista, consulta el video mostrado a continuación.

¿Y ustedes, amigos erizos, quién creen que debería interpretar a María Félix?, ¿Sandra Echeverría, Susana González o Frida Sofía?

LEE TAMBIÉN:

Michelle Salas estrena millonario sugar daddy de casi 60 años

Michelle Salas y su novio de 2019 es Alan Faena un millonario argentino, tenemos las fotos