Michelle Salas estrena millonario sugar daddy de casi 60 años

Michelle Salas está saliendo con el millonario Alan Faena y tenemos las fotos

La guapísima Michelle Salas está estrenando novio y causando controversia porque resulta que el susodicho es más grande que su papá, Luis Miguel.

LEE TAMBIÉN:

Con conmovedor video Silvia Pinal pide ayuda a Michelle Salas para resolver problemas familiares

¿Intercederá la hija de Luis Miguel por su abuela?

La menos conflictiva de la Dinastía Pinal está dando mucho de qué hablar, debido a su nuevo galán, un empresario millonario llamado Alan Faena.

Pero no son los millones de su novio argentino, ni su cadena de hoteles lo que llama la atención, si no su edad, ya que tiene casi 60 años y Michelle tiene solo 30.

Aquí la pareja súper feliz

Aunque ya saben amigos, para el amor no hay edad y la pareja quedó flechada en la pasada semana de la moda en Nueva York.

Ambos comenzaron a salir y aunque no han hecho formal su relación, nos han dejado varias pistas durante tres meses como estas fotos de Michelle en el hotel del empresario:

Hasta que no pudieron ocultarlo más y en la reciente feria de arte Basel, en Miami, fueron fotografiados juntos.

La parejita estaba muy cariñosa y beso y beso en una de las galas.

No ocultan su amor y andan, beso y beso.

¿Pero quién es ese Sugar Daddy y por qué yo no tengo uno? Se trata de un argentino que en los noventas fundó una marca de ropa llamada Vai Vai.

Además hizo fortuna en la industria inmobiliaria, al restaurar el muelle de Puerto Madero en Buenos Aires, Argentina.

Alan abrió un hotel con su nombre y el Centro de arte Faena. Uno de los más lujosos del mundo, así que obviamente con tantos millones Michelle quedó bastante impresionada y le dio chance a Alan para llamar a Luis Miguel, suegrito.

Aunque eso sí, la verdad el viejito se ve bastante conservado y nosotros en Erizos también estamos buscando novio millonario, para que se apunten.

Con información de La Verdad Noticias