Con conmovedor video Silvia Pinal pide ayuda a Michelle Salas para resolver problemas familiares

¿Intercederá la hija de Luis Miguel por su abuela?

A inicios de este año, Frida Sofía Guzmán, la nieta de Silvia Pinal, puso en evidencia los conflictos al interior de su familia. Primero, Frida reveló sus problemas con Michelle Salas, aunque después, el escándalo alcanzó a Alejandra Guzmán, y a Enrique Guzmán, terminando en que Frida ya no se habla con nadie de la familia.

LEE TAMBIÉN:

¿Quién es Frida, la polémica hija de Alejandra Guzmán?

Una historia de escándalo

Sin embargo, en medio de todo el escándalo, ahora Silvia Pinal pidió ayuda a su bisnieta Michelle Salas, hija de Stephanie Salas, hija de Sylvia Pasquel, para que la joven medie en todos estos problemas y le ayude a resolverlos.

Aquí ellas dos juntas:

Instagram

Fue a través de Instagram que la matriarca de la dinastía Pinal difundió un video en el que pidió a la también hija de Luis Miguel intentar resolver todos los conflictos que existen entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán, así como con los hermanos de esta última, Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán.

En el video, doña Silvia explica que en su familia han empezado a surgir cosas “muy raras” y que de pronto le han llegado cosas que nunca había tenido, y le sobran otras que nunca antes le habían faltado.

Para que me entiendan, así habló doña Silvia Pinal:

“Bueno, estoy aquí porque me han pedido que haga yo un comentario. Pues sí me interesa hacer un comentario porque últimamente las cosas en mi casa, en familia, están muy inseguras, muy difíciles, muy raras y de pronto tengo cosas que nunca he tenido y me faltan cosas que nunca me han faltado. Entonces sí quisiera yo que tanto Michelle, que a Michelle yo la quiero mucho, y Michelle es muy inteligente y ella pueden entender lo que estoy pidiendo”.

La matriarca aseguró que Michelle, al ser la nieta más grande, debe guiar a Frida y al resto de sus nietas a terminar con las rencillas dentro de de su familia que, aseguró, es “bonita”.

“Michelle tiene que ayudarnos a que las que vienen atrás, que son mas chicas, que ella las pueda ayudar. Y si necesita mi ayuda, se la voy a dar porque para eso estoy, para ayudarlas, para que salgan, para que triunfen, para que enseñen a la gente la bonita familia que somos”.

Adelante con las imágenes:

Recordemos que lo más reciente que ha ocurrido en medio de toda esta polémica fue que Enrique Guzmán, el ex esposo de doña Silvia y abuelo de Frida Sofía, dijo que ya no le daría su apoyo y únicamente, le deseó éxito en su carrera a la joven.

Algo que Frida no tardó en exhibir en sus redes sociales con las capturas de pantalla del chat de WhatsApp con su abuelo:

LEE TAMBIÉN:

Enrique Guzmán corta los lazos con su nieta y ella lo exhibe en Instagram

Todo indica que nunca más se volverán a hablar…

Así que… Ver a doña Silvia pidiéndole a Michelle que interceda por el resto de la familia ya son cosas mayores… Sin embargo la pregunta aquí es: ¿Crees que Michelle contacte a Frida Sofía y a los demás para que se reconcilien?

a) No, Michelle es igual de egoísta que Frida, pero se hace pasar por la buena.

b) Yo creo que sí, Michelle va a salvar a la dinastía Pinal y hasta va a juntar a Luis Miguel con Stephanie Salas.

c) Puede ser que lo intente, pero no lo va a conseguir.