Enrique Guzmán corta los lazos con su nieta y ella lo exhibe en Instagram

Todo indica que nunca más se volverán a hablar...

No hay momento en que la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía no esté en el ojo del huracán y una vez más, la chamaca está regresando con todo a la polémica, ahora por un tremendo pleito contra su abuelo, el intérprete Enrique Guzmán.

Resulta que en el marco de su gira “Se habla español”, Enrique declaró que no aprueba el comportamiento de su nieta con el resto de la familia por lo que ahora, ella decidió exhibirlo a él…

Aquí Enrique Guzmán:

Especial

Como seguro recuerdas, en su momento don Enrique dijo que Alejandra Guzmán estaba sufriendo por “las tonterías” de su nieta, que llamó “prostituta” a su madre, y dejó claro que a partir de entonces, cortaría los lazos con ella.

“Alejandra está viviendo un momento muy difícil por las tonterías de Frida, que son tonterías de gente joven, dicen que la juventud es una enfermedad que se quita con el tiempo, está desbocada y ya ella sabe lo que hace es lo suficientemente mayor, tiene 28 años”.

Sin embargo, ante las declaraciones de su abuelo, Frida Sofía eligió no quedarse callada y ahora ¡lo evidenció en las redes sociales con capturas de pantalla de los chats entre ambos!

Instagram

A través de sus historias de Instagram, Frida compartió parte del chat de WhatsApp con su abuelo y puso su comentario:

“Y luego pregunta porque hago todo público. Por esto. Porque ya estoy hasta la madre de puras mentiras”.

En los mensajes que “Abuelo Gris” le manda, Enrique le pide a su nieta tener una buena relación con Apolo, el nieto de Silvia Pinal que acaba de nacer.

Sin embargo, después le dice que quizá pueda tener más parientes del lado de la familia de su papá, Pablo Moctezuma, o bien, de Carmen Salinas, quien en distintas ocasiones se ha ofrecido para acogerla como a una hija.

Don Enrique finaliza diciendo:

“Si sabes contar, no cuentes conmigo. Lo siento, Frida”.

Instagram

A esta historia, Frida agregó otras tantas en las que comparte que la mayoría de su familia la tiene bloqueada de Instagram, la que hasta ahora es su red social favorita.

Su tío, Luis Enrique Guzmán, hermano de su madre Alejadra, la tiene bloqueada:

Instagram

De igual forma, la cuenta de su primo recién nacido, Apolo Guzmán, hijo de Luis Enrique, la tiene bloqueada:

Instagram

Por no decir que su mamá, Alejandra Guzmán, también la tiene bloqueada:

Instagram

Para finalizar la evidencia del corte de relaciones con toda su familia, Frida también publicó el fragmento de un artículo que habla sobre cómo terminar las relaciones con parientes tóxicos.

“No tengas miedo de cortar relaciones con familiares”.

Instagram

Así que tras las explosivas revelaciones de Frida sobre su abuelo, estamos seguros de que en esa casa se rompió una taza y que si bien las cosas ya estaban complicadas ahora ¡menos se van a reconciliar entre todos!

Eso sí ¿qué dirá Silvia Pinal de todo esto?

a) Pobre doña Silvia, ha de estar hasta el gorro de su nieta.

b) Yo creo que a doña Silvia no le dicen nada para no espantarla.

c) Seguramente ella está a punto de decir que ya tampoco quiere hablar con ella.