Frida revela que abortó hijo de su ex por culpa de Alejandra Guzmán

Frida Sofia no quiere que paremos de hablar de ella, y en una serie de entrevistas que se han ido conociendo día a día, la cantante ha revelado noticias muy...

Frida Sofia no quiere que paremos de hablar de ella, y en una serie de entrevistas que se han ido conociendo día a día, la cantante ha revelado noticias muy fuertes; la más reciente: confirmar que sí abortó y que lo hizo por culpa de Alejandra Guzmán, a quién le dijo de todo.

Frida Sofia confesó en entrevista a Paty Chapoy que no ha sido del todo honesta en sus anteriores declaraciones:

“No he sido completamente honesta en cuánto a todo lo que ha pasado, con el distanciamiento de mi mamá y las razones por las cuales hay una ruptura muy fuerte. Sí tuve un aborto y es lo que más me ha dolido en toda mi vida, porque yo siempre he querido una familia y me emocioné mucho porque que estaban los gemelos que ayudaban a mi mamá, después conocí a Christian y al principio no lo quería de verdad”.

Frida contó su relación con Christian Estrada, un sujeto del que se enamoró, pero con el que todo salió mal supuestamente por culpa de su mamá, Alejandra Guzmán.

“Pero esto fue lo que pasó. Íbamos a pasar Navidad y Año Nuevo, mi mamá, los gemelos, Christian y yo, porque en realidad no tenemos tanta familia, en una de esas noches antes de Navidad estábamos en el apartamento de mi mamá y estaban las mismas personas y mi mamá se pasó de copas y empezó hablar de algo que yo no entiendo porque se le hizo chistoso, pero empezó hablar del miembro de mi papá y eso se me hace repugnante, no se me hace chistoso”.

Luego, Frida contó que Christian se había ido a San Diego, lugar en el que gracias a los medios, se enteró que había coincidido con su mamá. Fue ahí cuando se enteró que estaba embarazada, pero la pasó bastante mal.

“Sabía que él me embarazó yo le dije en Año Nuevo y me dijo: ‘agarro un avión ahorita’. Pero de repente pasan tres horas, cinco horas, y veo en el Instagram botellas y viejas gritando y los cohetes y yo en mi cama sola, lo más feo que me ha pasado en mi vida y no lo quería contar porque me dio tanto coraje y pena y después de eso no hablé con mi mamá”.

Ante su declaración de aborto, Frida ha sido fuertemente acusada, así que harta de que arremetan contra ella, decidió hacer un par de post en Instagram, culpando de la decisión a su mamá.

“Lo que más quiero en el mundo es una familia, pero jamás le haría pasar un infierno a un ser que no se lo merece, ya quieren que el pinch3 baby shower con el asco de trepador y la g0lfa de la abuela”.

¡Frida cámate po favo! Pero además declaró:

“Yo no quise ser egoísta y cínica como “mi mamá” porque tengo muy claro que el parir no te hace madre, si yo no me siento lo suficientemente capaz y sobretodo sana para tener a un HIJO NO LO VOY A HACER…”

Fuertes declaraciones de Frida, al parecer este pleito está lejos de llegar a su fin.