¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Frida Guzmán quiere dejar su apellido atrás y convertirse en ‘Frida Félix’ por María Félix

Si viviera... ¿La Doña le daría su apellido?

Frida Sofía Guzmán, la hija de Alejandra Guzmán es, sin lugar a dudas, una de las personas más polémicas de este 2019 y no por nada, se está ganando el premio a la persona más rara, pero también irreverente del mundo… ¿Qué hizo esta vez? Ya no quiere ser Guzmán, sino Félix.

LEE TAMBIÉN:

¿Quién es Frida, la polémica hija de Alejandra Guzmán?

Una historia de escándalo

Recordemos que Frida Sofía tiene detrás de sí una gran carga familiar pues es nieta de Silvia Pinal Hidalgo, porque cuando esta estuvo casada con Enrique Guzmán tuvieron a Alejandra, su querida madre.

Sin embargo, todo indica que la heredera ya no quiere tener nada que ver con ellos, ni siquiera en el apellido.

Instagram

En realidad, Frida debería ser “Moctezuma Guzmán” debido a que es hija del empresario Pablo Moctezuma. Sin embargo, por diferencias entre Alejandra y él, ella terminó registrándola como “Frida Sofía Guzmán Pinal”, hasta ahora que podría optar por cambiarse el nombre.

Fue en una entrevista con el Escorpión Dorado, un dude horrible con mucho pelo en el pecho, que Frida se burló de la situación familiar y reveló que le gustaría más ser “Félix” que Guzmán.

Telemundo

Mientras Frida iba trepada con el güey este mentando madres a diestra y siniestra habló de la situación familiar con estas palabras.

“Sí, wey, toda la familia Pinal, divinos todos. Nos vemos todos los días. Mi abuela mi habla ‘¿estás bien el día de hoy?’ (cantando) abuelita, dime tú (deja de cantar)… No, wey, neta no me hablan, pero deja de reírte”.

Frida reveló que tampoco habla con su mamá porque esta no se ha comunicado con ella. Cuando lo hizo se veía muy triste, pero después llegó a lo de sus apellidos:

“Ya me voy a cambiar el last name (apellido), porque yo soy Félix cabrón, Frida Félix… porque mi madrina es María Félix, cáguense todos”.

De hecho esto último no es mentira, Frida sí es la ahijada de María Félix, ya que esta fue su madrina de bautizo hace ya varios ayeres, muchos, muchos años.

Aquí ese entrañable momento:

Instagram

Pero, otra de las formas de comprobarlo es que, si se fijan en el polémico Instagram de Frida está lleno de imágenes y frases de la actriz mexicana conocida como “La Doña”.

Aquí la controvertida entrevista con Frida Sofía Félix:

Y bueno, en otras de las cosas que dijo, Frida contó que no puede salir de Estados Unidos hasta que no obtenga su ciudadanía, pues su estatus migratorio en la tierra de Donald Trump es incierto.

Aunque volviendo a María Félix… ¿crees que La Doña le prestaría el apellido a Frida Sofía?

a) Si La Doña viviera, ya le hubiera dado una friega a esta chamaca habladora.

b) Yo creo que sí, esa señora Félix siempre se pegaba a quien le diera de qué hablar.

c) Pobre Frida, no se da cuenta del gran legado de su abuelita, doña Silvia Pinal, una diva.