¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El Oscuro Origen del verdadero final de ‘Pretty Woman’ que no era color de rosa

El verdadero final pensado para 'Pretty Woman' no era exactamente feliz, y de hecho, era muy trágico.

Hace 30 años Julia Roberts se lanzó al estrellato en compañía de Richard Gere en la cinta Pretty Woman. Sin embargo, el final original de esta cinta era todo menos el “cuento de hadas” que deseaba Vivian Ward, el personaje encarnado por nuestra querida Julia.

Seguro recuerdas haber visto mil veces esa película en la que Julia interpretaba a una prostituta del Hollywood Boulevard, en Los Ángeles, que es “rescatada” por el millonario Richard Gere, quien la lleva a vivir con él, le compra joyas y la refina. En fin, básicamente, le resuelve la vida.

Sin embargo, la historia pudo haber sido bastante diferente, pues en una reciente entrevista, uno de los productores reveló que el final original de esta comedia romántica era más trágico e inclusive oscuro.

Instagram

Jeffrey Katzenberg, quien produjo la cinta, reveló al New York Post que en el final original pensado para la película, nuestra querida Vivian moría por una sobredosis, aunque no mencionó cuál era la droga favorita del personaje.

“El guión trata de una prostituta que trabaja en Hollywood Boulevard. Pero en la versión original el final termina con una sobredosis”.

Según el productor, dicho final se debatió durante bastante tiempo hasta que decidieron cambiarlo por uno al más puro estilo “princesa” o “vivieron felices para siempre”.

Instagram

Eso sí, hay que tomar en cuenta Mujer bonita fue producida por los estudios Walt Disney, así que obviamente presentar a Julia entrándole duro a las sustancias prohibidas no era la mejor idea.

¿Y qué les cuento? A pesar de las adaptaciones, la cinta dirigida por Garry Marshall logró recaudar más de 463 millones de dólares, además de ser una de las cintas más transmitida en televisión.

Ya saben, la gente siempre prefiere los finales felices, más si terminan con una canción tan pegajosa como “Pretty Woman” de Roy Orbison.

Actualmente, Julia Roberts sigue siendo una de las actrices más queridas de Hollywood y de Richard Gere no les cuento mucho porque hasta hace no mucho, ¡nos enteramos que se iba a casar con una chamaca y que incluso… se hizo papá a los 70 años!

LEE TAMBIÉN:

Richard Gere será padre nuevamente… a los 70 años

Y uno pensando en la jubilación a los 25…

Con información de New York Post.