Eugenio Derbez estrena con éxito su nueva película Hombre al agua
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

“Hombre al agua” de Eugenio Derbez la está rompiendo en Estados Unidos

Eugenio derbez estrena con exito hombre al agua

Series y Pelis

“Hombre al agua” de Eugenio Derbez la está rompiendo en Estados Unidos

“Hombre al agua” de Eugenio Derbez la está rompiendo en Estados Unidos

¿Listas para ir al cine?

Grandes noticas para nuestro cine… bueno, al menos para nuestros talentos nacionales. La película de Eugenio DerbezHombre al agua ya se estrenó en Estados Unidos y la está rompiendo. Ajá, tal y como lo leíste, los gringos están muertos de ganas de ver al ídolo mexicano en la pantalla grande.

Y es que la película debutó en el segundo lugar de la taquilla estadounidense este fin de semana.

Estreno con éxito de Hombre al agua

Instagram

La película cuenta con la participación de la actriz Anna Faris, Jesús Ochoa, Omar Chaparro y Adrián Uribe adorado que sigue en recuperación después de sus operaciones. Y al parecer, es uno de los proyectos más importantes que Eugenio adorado ha tenido a lo largo de su carrera.

“Siento como una loza aquí atrás que vengo cargando con esta presión de tener que superarte a ti mismo en tu siguiente película”, dijo Derbie en una entrevista acá en Ciudad de México.

La cosa es que Hombre al agua ya recaudó 14.7 millones de dólares y está solo después de Avengers: Infinity War que también está muy buena, dicen.

Como bien sabemos, esta no es la primera vez que el señor P. Luche la rompe en Hollywood. Se trata de su tercera película hecha para México y su país adoptivo a.k.a. la tierra de D. J. Trump.

En 2013 estrenó una que se llama No se aceptan devoluciones en donde apareció junto a su esposa adorada Alessandra Rosaldo. Más tarde, el año pasado, sacó Cómo ser un latin lover en donde sale también Salma Hayek. Así que con estas referencias no podemos esperar a ver el nuevo estreno en las pantallas de nuestro bello país con montones de palomitas, nachos y otros diversos alimentos de engorda.

Al respecto de su peli, Eugenio también dijo que lo suyo es hacer películas familiares. “Lo único en lo que me enfoco es en eso, lograr sacar una película que sea divertida, que sea familiar. Esta película tiene muchos valores y a mí como espectador me gustaría ver en una sala de cine”.

 

Gracias a nuestro equipo experto de Erizos cinéfilos ahora sabemos que la película está basada en un hit de los ochenta en la que participaron Goldie Hawn y Kurt Rusell. Overboard se llamaba la peli. En ese caso, una millonaria pierde la memoria y es engañada por el papá de tres niños que se hace pasar por el esposo.

Estrena con éxito la nueva película de Eugenio Derbez

Roger Rebert.

Al respecto de la peli a la que homenajea Anna Faris dijo “Crecí amando la película de Goldie Hawn y Kurt Russell pero creo que era muy importante cambiar los papeles. Como mujer creo que puedo salirme con la mía al secuestrarte”, le dijo a Eugenio, awwwww.

¡Viva!

Eugenio Derbez gana con Hombre al agua en estados Unidos

Instagram

Así que no podemos esperar a mañana para ir al cine y ver esta obra extraordinaria llena de amorts. 

El mayor de los éxitos para Eugenio. ¡Ganador!

Eugenio Derbez estrena con éxito Hombre al agua

Instagram

Y es que la película va a estar tan buena que trae las actuaciones de más mexicanos como Cecilia Suárez ¡ADORADA!, Mariana Treviño y aparte de todo, Eva Longoria.

Acá el trailer para que no dejen de llevar a sus mamis al estreno.

Vía el Debate.
Arriba