Operan por tercera vez a Adrián Uribe

El comediante sigue en terapia intensiva

El actor y comediante mexicano Adrián Uribe, fue sometido a una tercera operación en el hospital Ángeles Pedregal, donde se encuentra desde el 25 de abril cuando ingresó para ser intervenido de emergencia por una oclusión intestinal.

Lee también:

Tras ese primer procedimiento quirúrgico, a Uribe se le practicó una segunda cirugía, debido a una perforación intestinal.

Uribe se encuentra en recuperación (Twitter).

Este lunes 7 de mayo nuevamente ingresó al quirófano, aunque esta vez fue para un procedimiento de limpieza de intestino, esto de acuerdo al programa De primera mano, donde la periodista Michelle Rubalcava informó que Uribe estaba consciente antes de entrar a quirófano e incluso habló con su hermana y su mamá.

Horas antes de esta tercera operación, la mamá del actor había asegurado en una entrevista al programa HOY que aunque su hijo continúa en terapia intensiva, ya se encuentra fuera de peligro.

“Está en terapia por los cuidados que le tienen que hacer, porque son especiales. Ahorita está fuera de peligro, está estable pero en terapia”

Adrián Uribe, bien conocido por sus papeles cómicos y, sobre todo, por el personaje de “El Vitor” con el que protagoniza Nosotros los Guapos, tuvo que suspender la gira del show Imparables que presenta junto a su amigo Omar Chaparro.

Por ahora, no se sabe si Uribe suspenderá sus próximos proyectos, entre ellos la cobertura del verano del Mundial de Futbol Rusia 2018 con Televisa Deportes.