Eugenio Derbez manda bendiciones a Adrián Uribe para que se recupere

Eugenio Derbez manda bendiciones a Adrián Uribe para que se recupere de su operación de estómago.

En estos tiempos, la ciencia ha demostrado que la cantidad de bendiciones que le manda un individuo a otro enfermo, incrementa las posibilidades de su pronta recuperación.

Lee también: Awww! Aislinn Derbez celebra los dos meses de su bendición con esta divertida foto

¿O nos equivocamos?

Bueno, sin duda nunca está de más enviar tus mejores deseos, plegarias y bendiciones a alguien que necesita un poyo de apoyo emocional y contacto humano, en especial cuando atraviesa un momento difícil.

Esto fue lo que hizo el comediante Eugenio Derbez para su colega Adrián Uribe, que actualmente se encuentra bajo observación tras sufrir complicaciones derivadas de una operación de estómago.

Derbez, patriarca de la dinastía que lleva su apellido, aprovechó la presentación de su cinta ¡Hombre al Agua! en la que comparte créditos con Anna Faris (la ex de Chris Pratt), para desearle una pronta recuperación a Uribe.

“Está muy delicado, no quiero hablar mucho pero está delicado, esperemos que esté mejor,” dijo Derbez frente a los respetables miembros de la prensa especializada.

No puedo hablar mucho, no hablamos porque está en terapia intensiva pero a través de su familia supe todo esto”.

¿Por qué tanto amor?

Porque, además de ser un humano que merece atención y cariño de los suyos, Uribe estaba ilusionado con el estreno de la cinta, mismo que sucederá en México el próximo 10 de mayo.

En esa película Uribe la hace de albañil, papel por el que fue invitado a la presentación de la cinta en Estados Unidos antes de que, por sus complicaciones de salud, no pudiera ir.

Estaba muy triste de no estar aquí, quería ir a la premier en Estados Unidos para ver algo que le expliqué: que allá se ríen más con las escenas en español”.

Recordemos que Uribe fue intervenido quirúrgicamente el pasado 25 de abril, luego de padecer una oclusión intestinal importante.

Uribe se encuentra en recuperación (Twitter).

En un comunicado emitido por el Hospital Ángeles del Pedregal, se aclaró que el actor y comediante se encuentra en terapia intensiva.

Pues ahí lo tienes, tu dosis diaria de noticias relacionadas con los Derbez y sus fechorías.