Awww! Aislinn Derbez celebra los dos meses de su bendición con esta divertida foto

El 25 de febrero, la hija del comediante Eugenio Derbez, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se convirtieron en padres por primera vez. Ahora, la actriz celebra los dos meses de...

El 25 de febrero, la hija del comediante Eugenio Derbez, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se convirtieron en padres por primera vez. Ahora, la actriz celebra los dos meses de su bendición con una divertida foto.

Aislinn Derbez ha tenido una frenética carrera en cine, participó en películas como El cielo en tu mirada (2012), A la mala (2015) y Macho (2016), entre otras.

Finalmente, la actriz mexicana decidió poner en pausa su carrera. Ella junto con su pareja, Mauricio Ochmann, disfrutan a su pequeña hija, Kailani.

Las redes sociales mueren de ternura por la fotografía tomada recientemente. Y es que los ojos de la más pequeña del clan Derbez son muy hermosos.

En Instagram se puede apreciar la foto de Aislinn y Kailani en la cuenta “aislinnderbez”.

Además de los ojazos como de Piolín de las Derbez, nos muestran sus lenguas en una actitud lúdica.

Acompañando la foto, viene un mensaje donde Aislinn reflexiona sobre la experiencia y reto que implica ser madre. Asimismo, expresa su admiración por todas las mujeres que pasan por el proceso del embarazo y la maternidad.

Ufff que cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tu y tu papá @mauochmann son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma.
Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas. Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas… ? #2meses

Como buena madre millennial, Aislinn le tomado múltiples fotos a su bendición y las ha subido a redes sociales. Lo hizo cuando la niña tenía apenas unos días de vida y cuando cumplió un mes.