Foto de Aislinn Derbez a un mes del nacimiento de Kailani
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Así luce Aislinn Derbez a un mes de haber recibido a Kailani

foto-aislinn-derbez-mes-nacimiento-kailani-instagram

El mame

Así luce Aislinn Derbez a un mes de haber recibido a Kailani

Así luce Aislinn Derbez a un mes de haber recibido a Kailani

Foto de Aislinn Derbez a un mes del nacimiento de Kailani, su primogénita con Mauricio Ochmann.

A un mes de haber dado a luz a la pequeña bebé Kailani, así luce Aislinn Derbez en Instagram.

Lee también: Aitana le cantó Las Mañanitas a Aislinn Derbez y no podemos con la ternura

Llega otra noticia fresquita de la familia favorita de México, los Derbez.

Aislinn publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que podemos ver cómo luce tras un mes de haberle regalado al mundo otro miembro más del clan de Eugenio.

La actriz comentó en redes que durante su embarazo subió 21 kilos de peso, pero que ya logró perder 11 de ellos, por lo que decidió dejarse ver por primera vez de cuerpo completo en su más reciente fotuki.

foto-aislinn-derbez-mes-nacimiento-kailani-instagram

Así luce Aislinn Derbez tras un mes de haber dado a luz a Kailani, su hija (Instagram).

Vale la pena resaltar que si bien Aislinn subía fotos de ella tras su embarazo, hasta ahora no lo había hecho de cuerpo completo, cosa que nos tendría sin cuidado de no ser porque esta noticia ha invadido los primeros lugares de las notas más buscadas en Google.

Recordemos que durante su embarazo, Aislinn, hija mayor del comediante Eugenio Derbez, llegó a decir que ella “pesaba más que su padre”, exactamente unos cinco kilos más.

Nos tenían con el Jebús en la boca, me cae.

Y pues es obvio, cuando tienes un bebé desarrollándose en tu organismo, es natural que tu peso aumente.

Ahora que Kailani lleva un mes en este mundo, Aislinn se dejó ver en sus redes sociales, en una foto que ha acumulado más de 330 mil likes y chingos de comentarios de gente que no tiene una cosa mejor que hacer.

En su foto, la joven puso lo siguiente:

A está nena le encanta salir a pasear y a mi también! (ya que no he podido hacer ejercicio, porque, aunque sea parto natural, hay que dejar que el cuerpo sane bien por dentro durante la cuarentena) y mientras nos hidratamos súper bien con mucha agua alcalina”.

Algunos medios han celebrado la esbelta figura de la actriz, como diciendo que solo las mujeres delgadas merecen celebración alguna, pero lo cierto es que esos portales olvidan que aquello que vitorean no es más que la perpetuación de un estigma estético que ha contaminado nuestras mentes por décadas.

Celebramos que el clan Derbez se la esté pasando chispa con la nueva bebé. Le deseamos la felicidad del mundo y todo eso.

Arriba