Aislinn Derbez reveló cómo es la carita de su bebé Kailani
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Aislinn Derbez reveló cómo es la carita de su bebé Kailani

aislinn-derbez-revelo-carita-bebe-kailani-hija-mauricio-ochmann

El mame

Aislinn Derbez reveló cómo es la carita de su bebé Kailani

Aislinn Derbez reveló cómo es la carita de su bebé Kailani

Aislinn Derbez por fin reveló cómo es la carita de su bebé Kailani en redes sociales y la gente no puede con la alegría.

Aaaaaaaw, el mundo ya conoció a la bebita de Aislinn Derbez y nadie puede con la emoción de verla por primera vez.

Lee también: Eugenio Derbez publica conmovedora foto de la abuelita de Aislinn

Kailani, la pequeña de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, nació el 25 de febrero pasado, pero hasta ahora no conocíamos su rostro.

A pesar de que la bebita fue la materialización del sueño de ambos de ser padres, tanto en redes sociales como en televisión, su apariencia se mantuvo en relativo secreto… hasta ahora.

Parece que ambos padres no pueden esperar a presumir a su primogénita, por que ya surgieron las primeras imágenes de la pequeña que logró enamorar a todos los Derbez.

En un video subido a redes sociales se puede ver a Ochmann cuidando y mimando a su pequeña hija.

aislinn-derbez-revelo-carita-bebe-kailani-hija-mauricio-ochmann

Por fin revelaron cómo es Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochman (Twitter).

Con el texto “Alguien está enamorado” acompañado de un emoji que babea, vemos cómo Mauricio llama la atención de su hija quien, muy atenta, observa lo que sucede a su alrededor.

Gracias a entregas como estas pronto podremos ver si la bebita de Derbez y Mauricio acabará pareciéndose a Eugenio, patriarca de la familia, o a los Ochmann.

Ya desde lejos podemos ver que Kailani heredó los enormes ojos de su madre, pero fuera de ello, ¿qué parecido le ves a sus padres?

Luego de la publicación de ese tierno video, que ha logrado derretir los corazones de casi 223 mil personas en redes sociales, Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez y madre de Aitana, la diminuta tía de Kailani, subió otra foto a su Instagram personal en la que se le ve cargando a la hija de Aislinn.

aislinn-derbez-revelo-carita-bebe-kailani-hija-mauricio-ochmann

Alessandra Rosaldo sostiene a Kailani Derbez en una foto subida a su Instagram (Instagram).

Aaaaaaaw, no podemos con tanta ternuringa.

En la imagen, Kailani sostiene con su manita uno de los dedos de la compositora Alessandra Rosaldo, quien la sostiene tiernamente entre sus brazos.

Esa foto, en unas cuantas horas, ha logrado acumular la impresionante cantidad de 156 mil likes, lo que demuestra que los Derbez y todos sus miembros honorarios, realmente son populares entre la gente.

En su publicación, la feliz abuela puso lo siguiente:

Así la vida, Kai. Esta princesita tiene a la familia de cabeza y loca de amoooooorrrrr, no puede ser más bellaaaaaaaaaa. Qué bendición tan grande tenerlos cerquita Aislinn y Mauricio y poder disfrutarlos tanto. Los amamos. He de decir que ser abuela es lo máximo”.

Tal como vemos, en la familia Derbez no parece haber sino amor y éxito por todos los frentes.

Bien por ellos

 

Arriba