¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

VIVA LA DIVERSIDAD: Directores de Marvel confirman que un integrante de Avengers es gay

Ya era hora

La franquicia cinematográfica de Marvel en cine es tal vez la más exitosa de la historia y, ahora, para retar al mundo y a sus fans, los hermanos Russo, directores de este universo, confirmaron que uno de los participantes de las cintas de Avengers se declarará abiertamente gay en el futuro.

Anteriormente, se desató una campaña en Internet, porque los fans deseaban que el primer personaje de la comunidad LGBT en este universo de superhéroes fuera Capitán América. Sin embargo, los estudios guardaron silencio, pero siempre se han mostrado abiertos a la diversidad y a la inclusión de diferentes tipos de personajes, tal como ocurre en los cómics.

Marvel

Ahora es una realidad y está planeado para que en las siguientes películas de este universo se haga completamente tangible. Durante Avengers: Endgame, vimos al primer personaje abiertamente gay de todas las cintas de esta franquicia.

Fue durante la charla del grupo de ayuda de Steve que uno de los participantes, interpretado por uno de los hermanos Russo, platica que tuvo una cita con otro hombre, mientras ambos están tratando de lidiar con la pérdida tras el chasquido de Thanos.

Pero este asunto de la inclusión LGBT llegará a los personajes, pues ellos mismos confirmaron que además de este habrá otro que sea abiertamente homosexual (no han dado muestras de que sea de otra forma).

Ahora, lo que nos falta es saber quién de nuestros superhéroes es el elegido para ser la nueva bandera de la inclusión, como desde hace décadas está impulsada en los cómics, y que los fans machirules de las películas no entienden o no saben o simplemente no les importa.

Nosotros esperamos que sea el Capitán América o Capitana Marvel, porque este universo puede ser controlado y liderado por seres que sean tan poderosos como valientes a la hora de amar a quien se les dé la gana.

Con información de Milenio