De pronto… ¡flash! Confirman la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie

No es de sorprender que tras el abrumador éxito de Luis Miguel, La Serie se anuncie una segunda temporada. La noticia la dio Miguel Alemán Magnani, productor de la bioserie.

“Era una historia importante que se debía contar. La vida de los grandes artistas tiene altas y bajas, que es lo que se expone y nos hará entender su trayectoria y cómo se ha logrado mantener en el lugar en el que está”, declaró Alemán Magnani.

Para darle más verosimilitud a la serie, el productor recordó que el propio Luis Miguel supervisa el asunto.

“Cada uno de los momentos él los seleccionó y es un hombre que ha pasado por situaciones difíciles, pero que las ha enfrentado”.

¿Ustedes qué esperan de la serie? Fue un trancazo el personaje de Luisito Rey, pero a mí ya me tiene harto su subtrama perdedora; además, me parecería absurdo que Luis Miguel siga culpando a su padre de los problemas de su vida adulta. Entonces no sé de qué podría tratar la segunda temporada, siendo que en la primera el papá jugó un papel tan importante como mentor/antagonista.

Pero lo que más intriga a todos es saber si Luis Miguel encontró a su mamá o no. Yo me conformo con que Camila Sodi siga saliendo en la serie.

Camila Sodi. (Fuente: aldiadallas.com)

Con información de diario.mx