Foto de Camila Sodi desnuda rompe Instagram
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Foto de Camila Sodi desnuda rompe Instagram

Captan Camila Sodi disfrutando Tepito chela

El mame

Foto de Camila Sodi desnuda rompe Instagram

(AP Photo/Eduardo Verdugo)
Foto-de-Camila-Sodi-desnuda-rompe-Instagram

Foto de Camila Sodi desnuda rompe Instagram

La actriz, modelo y cantante, Camila Sodi, sorprendió a todos el día de hoy con una foto tan hermosa como ella.

Dicha imagen aparece en la red social Instagram. Ahí, la actriz de películas como El búfalo de la noche (2007), Cómo cortar a un patán (2017) y Camino a Marte (2017), aparece posando desnuda dentro de una tina.

Foto-de-Camila-Sodi-desnuda-rompe-Instagram-1

Blanco y negro para que se vea “artsy”

Y pues sí, perversos, en la foto con filtro blanco y negro, el reflejo del agua cubre las partes privadas de la desnuda joven.

La foto que rompió Instagram, de hecho, tiene cualidades para poder considerarla artística, no como las fotos vulgares que te quiere tomar tu amigo fotógrafo que en secreto quiere contigo.

¡Ya declárate, chico fotógrafo! El “no” ya lo tienes.

La protagonista de la serie Señorita Pólvora (2015) ya lleva años de se considerada como una de las mayores bellezas de la farándula mexicana. Incluso es una de las mujeres consentidas del periodismo gráfico que la persigue por todos lados.

No obstante, Camila Sodi intenta llevar una vida personal en privado, sobre todo, desde su separación del también actor Diego Luna, con el cual tuvo dos hijos.

En la fotografía repleta de halagos de los fans de la cuenta camilasodi_ se lee: “Domingueando con mi fotógrafa favorita”. La autora aludida es Yvonne Venegas, hermana gemela de la cantante Julieta Vengas.

Mientras que la fotógrafa, quien también publicó la foto en su cuenta, escribe:

“Cuando tu hermosa y talentosa actriz mexicana te permite fotografía en su bañera”.

Ahora todos nosotros también somos fans de tu trabajo, Yvonne. De hecho, ya son miles los que agradecen la realización de esta hermosa foto.

“Hermosa”, “guapa”, “perfecta” y hasta el mamila que llama a Sodi “bellle femme”. Los admiradores se siguen deshaciendo en comentarios.

“Pero, tío Erizo, si Camila Sodi trata de llevar una vida discreta, ¿por qué subió esa foto donde aparece desnuda en este preciso momento?”. Excelente pregunta sobrinos. Y aunque nos es imposible entrar a la mente de Camila, sí sabemos que próximamente se estrenará la serie biográfica de Luis Miguel y que Sodi sale ahí.

Si fueramos cínicos, diríamos que esta foto de reciente aparición cumple un propósito meramente publicitario.

El caso es que, al momento en que esta nota se publica, la fotografía protagonizada por la actriz de 31 años rebasa los 60,000 likes.

Arriba