OMG: así se ven ahora los niños de Mini Espías y nos sentimos terriblemente viejos

Mini Espías fue una película que nos demostró que somos tan aburridos como nuestras vidas escolares. Esta película que marcó la infancia de muchos de nosotros tiene casi 20 años de haber salido y eso niños ya no son para nada minis.

Así es como se veían en 2001, cuando la cinta estaba siendo estrenada y todos nos rendíamos ante esos grandiosos efectos especiales.

Nickelodeon

Alexandra Vega, encargada de dar vida a la audaz y feroz Carmen Cortés, ahora es toda una señora. Ya dejó la vida de espía y ahora está metida de lleno en su vida conyugal.

La actriz contrajo matrimonio con Carlo Peña, cantante de la extinta boyband Big Time Rush. Ambos tienen un pequeño bebé que sacó la sonrisa de ambos y eso solo incrementa su ternura.

Además de eso, están esperando a otra criatura que nacerá este y año y, por supuesto, no se cansan de presumir su felicidad.

Por su parte, Daryl Sarabia también envejeció, aunque su rostro al parecer no lo hizo.

Él también dejó la vida de espía por sumarse a una aventura junto a la cantante Meghan Trainor, que tuvo un par de hits antes de pasar al cementerio de las estrellas pop.

Pero eso da igual para ambos cuando vemos lo Felipes y contenis que se ven en cada foto en la que sonríen con todo el amor del mundo.

Parece que vive una vida tranquila y relajada, sin el estrés de tener que salvar al mundo de gente que clona figuritas de arcilla y que hace androides que son máquinas de matar.

Tal parece que estos dos eligieron una vida similar. Ambos se alejaron un poco de las grandes producciones y terminaron emparejando su vida con dos ex estrellas de la música de los tops de Billboard.

Ahora que sabemos esto, tenemos que ir a untarnos un poco de pomada para el dolor de la espalda. Bye.