Así se ven ahora los integrantes de ‘Malcolm el de Enmedio’

Han pasado 18 años desde que se estrenó Malcolm el de en medio, que sin duda es una de las series de comedia más grandes de la historia. Todos los que participaron continuaron sus vidas y así es como se ven ahora, con todo el tiempo y los años encima.

Dewey

Dewey (Dui para los cuates) fue interpretado por Erik Per Sullivan. Y aunque fue muy aclamado por esta actuación, este mundo no le ofreció mucho más después. Participó en algunas películas y se retiró en 2010, para graduarse de la Universidad de California.

Fox

Jamie

El hijo menor de esta familia fue hecho por Lukas y James Rodríguez, gemelos que le dieron vida al excéntrico bebé Wilkerson. Lastimosamente, no sabemos a qué se dedican ahora y esta es la última foto que les conocemos.

Fox

Malcolm

Oh, Frankie Muniz. Este mundo no sería el mismo sin todas tus tragedias. Después de la serie, este pequeñín hizo más cine (algunas cintas con relativo éxito) y también probó suerte en las carreras de autos y en la música. Todo salió mal. Recientemente, su gato ocasionó una tragedia en su casa… lo sentimos, hermano.

Fox

Lois

Todo un demonio moderno. Posiblemente Jane Kaczmarek haya hecho el personaje materno más importante de la historia, combinándolo perfectamente entre lo violento, odioso, amoroso y protector. Una madre icónica, sin duda alguna. Después de la serie ha participado poco en la actuación, pero ha tenido apariciones especiales en otras series.

Fox

Hall

Para nadie es un secreto que Brian Canstron es un actor de época. Su participación en Breaking Bad lo consolidó, aunque nunca lo hubiera necesitado. Sin embargo, antes de dedicarse a los negocios turbios del narco, hizo a un padre excepcional.

Fox

Stevie

Después… de… Malcolm… el de… en medio… se… ale… jó… de la… actuación… ahora… se… dedica… a… escribir… libros… modelar… y… hacer… tatuajes.

Fox

Francis

Christopher Masterson no dejó la actuación, pero fuera de ser Francis es un gran seguidor de la cieciología y un actor de soporte bastante destacado.

Fox

Reese

Fuera de la serie siempre fue un genio, aunque no de los que tú crees. Es director creativo de series y películas en una productora estadounidense. No ha vuelto a actuar, pero es encargado de que salgan al mundo las cosas que ves en vez de Malcolm el de enmedio.

Fox