Malcolm el de en medio está culpando a su gato ¡por provocar una inundación en su casa!

No fue ni Reese ni Dewey.

Hace tiempo que no sabíamos mucho de Malcolm el de en medio, pero esta vez, Frankie Muniz, el actor que dio vida al Malcolm, que no es otro que el Malcolm, aprovechó para desahogarse y contar que por culpa de su gato ¡su casa estaba inundada!

Fue a través de Twitter que el Malcolm aprovechó para contar que mientras volvía del funeral de su tío en Francia, llegó a casa para encontrarse con tremenda sorpresa.

Aquí el Malcolm:

Instagram

Y aquí los tweets en los que relató cómo su gato le jugó la mala pasada después de un fin de semana complicado en París.

Giphy

*Todas las traducciones patrocinadas por la Asociación de Michis Inundadores de Casas*

“Llegué a casa del funeral de mi tío para encontrar 4 de los cinco pisos de piedra rojiza bajo casi un metro de agua. Todo lo que tengo, destruido. Cada pared, cada pieza de arte, fotos personales, muebles… Todo porque mi gato accidentalmente abrió el fregadero hace unos días mientras estaba fuera”.

Twitter

Pero eso no fue todo, el actor también relató la pesadilla que fue el hecho de que el michi inundara su mansión:

“Estoy devastado y agotado de una dura semana con la pérdida de mi tío SKIP, 45 horas de viaje a y desde Francia para encontrar este desastre. He llorado más ayer y hoy que en toda mi vida combinada. Perdónenme por venir a desahogarme aquí.. Sólo necesito un poco de apoyo”.

Twitter

Pero más tarde se mostró agradecido con Paige Price, su novia, que le ayudó a arreglar el desmadre:

“Gracias a Dios que tengo a @paigey_price por ayudarme a salir de esto. Estaría perdido sin ella. Es tan fuerte y es exactamente lo que necesito”.

Twitter

Aunque su frustración no se terminó ahí:

“Sé que suena ridículo, pero juro que es verdad. No creerían en la destrucción”.

Twitter

Y todo estuvo PEOR… y es que resulta que por el desastre, Malcolm tuvo que irse a un hotel y ahí también pasaron eventos desafortunados:

“Nos acaba de despertar la alarma contra incendios y tuvimos que evacuar el hotel en el que estamos por lo que le pasó a la casa. Está ha sido una semana horrible (agitada, pues)”.

Twitter

Y bueno, seguro tú también te estás preguntando cómo demonios el gato salió más listillo que Reese y Dewey, pero hay una explicación…

El michi luce tan inocente que nadie diría que es un demonio aunque lo es… su nombre es Jeri, y el mismo Malcolm llegó a decir que es él el verdadero dueño de la casa:

Instagram

Y ya…

¿Crees que Reese y Dewey tuvieron algo que ver en el incidente?

a) Sí, embrujaron al gato.

b) No, fue culpa de Stevie Kenarban.

c) Michi es el malo.