¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG: Ya llegó el primer vistazo de Joaquín Phoenix como Joker y estamos CONSTERNADOS

EN TU CARA JARED LETO. 

No debe haber nada mejor que Batman… bueno una cosa sí: el Joker, el famoso y amado “Guasón” que en más de una ocasión hemos amado por ser un villano de primera. La cosa es que próximamente el personaje será interpretado por Joaquín Phoenix en solitario, y nuestras expectativas no pueden estar más al alza.

LEE TAMBIÉN:

¡Ay! Henry Cavill dejará Superman y perdimos nuestra fe en el mundo

Adiós, Superman; hola, The Witcher.

Ya sabemos que Joaquin es un excelente actor y que podría ayudar a “limpiar” el nombre del iconico villano del cine.

Aquí Joaquín, guapísimo: 

Instagram

La cosa es que recientemente, el director de la cinta Todd Phillips reveló a través de su cuenta de Instagram cómo se verá el actor en su papel y todos, todos estamos súper impresionados con lo que será la interpretación del actor…

Porque se va a ver más o menos así: 

Instagram

Ni una sola de maquillaje y se ve… increíblemente parecido. Quiero decir… es como si Joaquin poseyera el físico y la cara perfecta para interpretar a “Arthur”.

Y eso no es todo…

El sitio Just Jared compartió imágenes de qué aspecto tendrá el villano y en serio, no podemos esperar más para querer ver la nueva entrega que se espera, salga en octubre ¡qué bien! Pero de 2019 ¡qué mal!

Aquí más fotos: 

JustJared
JustJared
JustJared
JustJared
JustJared

Ahora bien… la película en cuestión será “una exploración a la mente de un hombre rechazado por la sociedad, que no es sólo habla del estudio de su carácter áspero, sino que sirve como una amplia historia de advertencia sobre un camino que no se debe recorrer”.

Y bueno según los de Warner, este Joker no tendrá efecto en su DC Universe, en donde Jared Leto hace al Guasón en “Suicide Squad”, de hecho, hasta tiene otra película sobre la historia del Joker, pero con Leto… Aunque obviamente eso no importa cuando tienes a Joaquin fucking Phoenix en el papel.

EN TU CARA JARED LETO.